martes, 28 de junio de 2011

Toboloko y más novedades en Aqualeón

Este año el parque acuático y de animales Aqualeón ha abierto varias novedades.

En el parque acuático hay nuevas atracciones: un largo tobogán ("único en Europa") Toboloko y un nuevo río rápido por el que bajar en barca.

En la reserva de animales hay nuevos animales: jaguares negros en el recinto de fauna y nuevas especies en la zona de aves rapaces (un águila nipalensis, un búho virginiano subarticus y un halcón hibrido tres sangres).
Otra novedad es un Centro de Aventura para niños a partir de seis años en el que se puede practicar escalada en rocódromo y colgante sin anclajes. Adedmás, se organizan rutas a caballo que recorren la extensión del parque, cerca de las zonas de felinos.

Por otra parte este año se ha abierto una pista en plena zona boscosa dedicada al paintball, un juego de guerra en el que luchan dos equipos armados con armas que disparan bolas de pintura.

En los próximos tres meses esperan recibir a 145.000 visitantes.

Fuente: Diari de Tarragona

3 comentarios:

  1. Vale pero fui y todavia el toboloko no estaba en funcionamientooo...pero igual me lo pasee genial¡¡

    ResponderEliminar
  2. YO FUI EL LUNES 22 DE AGOSTO Y EL TOBOLOKO Y EL RAPID RIVER ESTABAN ABIERTOS SON BASTANTE DIVERTIDOS I EL TOBOLOKO IMPRESIONA MUCHO LA BAJADA.

    ResponderEliminar
  3. YO HE OIDO QUE EL TOBOLOKO CADA DIA SE LLEVA A ALGUIEN EN AMBULANCIA, Y DA LA CONCIDENCIA QUE SE LOS LLEVAN QUANDO ACABAN DE SUBIR AL TOBOLOKO, SI SUBIS TENER CUIDADO PORKE OS PODEIS HACER MUXO DAÑO .

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.