martes, 7 de junio de 2011

Expansión del grupo SeaWorld Parks & Entertainment


El grupo SeaWorld Parks & Entertainment tiene muchos proyectos de expansión, además de seguir invirtiendo en los parques existentes, según informa Orlando Sentinel.

Se ha creado una nueva división para la realización de películas. Este mes se podrá ver en los cines el primer documental producido por el grupo ("Turtle: The Incredible Journey", en 3D). Otro proyecto de diversificación es en el merchandising, en el futuro podrían vender sus productos fuera de los parques, en tiendas o supermercados.

SeaWorld Parks & Entertainment desea también construir hoteles. Actualmente ninguno de sus parques dispone de un hotel y el primer hotel oficial podría construirse próximamente. Aún no se sabe en qué parques construirán hoteles pero SeaWorld Orlando es el más visitado (con 5,5 millones de visitantes cada año), así que es probable que uno de ellos se construya ahí.

Como ya lo indicaron anteriormente, querrían también tener parques temáticos fuera de Estados Unidos. Asia y más particularmente China es un mercado con mucho potencial. Pero podría haber otras oportunidades en otros continentes (no olvidemos que Port Aventura fue diseñado por la división de parques temáticos de Anheuser Busch, que hoy en día es el grupo SeaWorld Parks & Entertainemnt y no parece imposible que vuelvan a entrar en el accionariado).

Muchos de estos proyectos de expansión surgieron hace años, pero el grupo formaba parte de Anheuser Busch que frenaba su materialización. Desde 2009 SeaWorld Parks & Entertainment es un grupo independiente (que pertenece a Blackstone), que tiene más libertad para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.