miércoles, 29 de junio de 2011

Noches de aventura y diversión en Sendaviva

Comunicado de Sendaviva:
Horario en julio y agosto: hasta las 11 de la noche (temporada alta)

NOCHES DE AVENTURA Y DIVERSIÓN EN SENDAVIVA


El parque estrena espectáculo nocturno: “La Leyenda Secreta”, imparte talleres de malabares y amplía el horario de las atracciones

Con la llegada del verano, Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, amplia su horario y se renueva con un espectáculo nocturno lleno de aventura, emoción y, sobre todo, muchas sorpresas. Durante julio y agosto, el parque alarga su horario hasta las once de la noche, para que sus visitantes disfruten de la completa oferta de Sendaviva tanto por el día como por la noche.

Al anochecer, la diversión no cesará en el parque y, el próximo 2 de julio, Sendaviva estrenará un nuevo espectáculo nocturno: La leyenda secreta, que los visitantes podrán ver en el anfiteatro de rapaces. El show arrancará a las 22.00 horas.

Con un escenario que recrea una lejana selva amazónica, los visitantes disfrutarán con de nuevo espectáculo en los que el agua, fuego, la luz y la música son protagonistas. Durante media hora, sonidos de tambores, juegos de luces y muchas sorpresas sorprenderán a los visitantes.

Además, conocerán a los Guardianes de la Selva, increíbles guerreros dispuestos a todo para defender a los animales, y que utilizarán cánticos y maravillosos ritmos de esperanza para encontrar un nuevo destino. Los guardianes con sus extraordinarias artes y malabarismos llevan a cabo un ritual para poner a salvo a los animales.

Los Guardianes se esforzarán para que el ocelote, el kinkajou, el mapache, el guacamayo, el búho o la tortuga Carbonaria estén a salvo y, tras un largo viaje, encuentren un lugar seguro en el que habitar: Las Bardenas Reales de Navarra.


Talleres de malabares, en el Circo
El parque ha preparado una nueva actividad para pequeños y mayores: Los talleres de malabares. Todos los días de julio y agosto, a las 20.00 horas en el Circo, los acróbatas del parque impartirán talleres para enseñar a los visitantes a voltear, mantener en equilibrio o arrojar al aire alternativamente y sin dejar que caigan al suelo distintos objetos.

Además, debido a la ampliación del horario durante los meses de julio y agosto, las atracciones permanecerán abiertas más tiempo. Las ubicadas en la zona del Bosque, donde se encuentran los tubings o la Caída Libre, y La Granja, con la Fórmula Viva, las sillas voladoras o los juegos del reciclaje y de La Vaca y el Granjero, se cerrarán de manera escalonada.

Hasta las 22.30 horas permanecerán abiertas la mayoría de las atracciones de la zona de La Feria, como las bumpers acuáticas, el laberinto del agua, el río de los diamantes, los cangrejos...

Precios de temporada alta
Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), les costará 2 euros más barata.

En agosto, abierto todos los días
Además, el parque abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto, para que los visitantes puedan organizar de la mejor manera su visita. Sendaviva estará abierto los 31 días en agosto con el nuevo horario, que se prolonga hasta las 11 de la noche.