viernes, 10 de junio de 2011

Gran inauguración de las nuevas atracciones de Cartoon Village en Parque Warner Madrid

Ya están abiertas las 4 nuevas atracciones infantiles de Cartoon Village en Parque Warner Madrid. El parque temático publica los detalles de la gran inauguración que tuvo lugar ayer:

Los detalles de la inauguración de las nuevas atracciones

¡Pues ya está! ¡Ayer quedó oficialmente inaugurada la ampliación de Cartoon Village en Parque Warner! Fué una celebración por todo lo alto, desde los mejores encuentros con los personajes de Warner Bros hasta los actos como el corte de la banda por parte de los invitados y la firma del coche de la Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo por parte de la madrina de honor de la ceremonia: Tamara, y el simpático presentador de la gala Isidro Montalvo. Hubo muchas y grandes sorpresas para todos los públicos, pero los niños fueron los protagonistas. Las nuevas atracciones elevan a Parque Warner como parque con la zona infantil/familiar más ámplia de España, con un total de 38000 m2 de diversión para toda la familia, contando con 19 atracciones, 1 teatro de espectáculos, 3 casitas de personajes, 2 tiendas especializadas, 4 puntos de restauración permanentes, 1 kiosko de tentempiés, además de varias zonas verdes y encuentros diarios con los personajes de Warner Bros.



Las montañas rusas de Tom & Jerry, Correcaminos Bip Bip y las cuatro nuevas atracciones estuvieron abiertas en exclusiva para los invitados durante más de dos horas. ¡Nosotros pudimos subirnos en todas y os recomendamos “He visto un lindo gatito”! ¡Para nosotros la mejor! Por supuesto también pudieron probar los primeros pequeños la Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo y les encantó.


Además de esto, pudimos disfrutar de buena música, ambiente de fiesta con suelta de globos incluida, fuegos artificiales y mucha, mucha diversión. ¡Ah, y pudimos probar las mejores pizzas que se servirán en el Restaurante Piolini, de carne, jamón o queso! ¡Estaban riquísimas!. Os dejamos con varias fotos de la inauguración y muy pronto, vídeos y muchas más fotos.

¡Ya podeis disfrutar de las nuevas atracciones a partir de hoy, 10 de Junio! ¡Yaba-Daba Doo!
Se pueden ver algunas fotos más de la inauguración en yfrog.

Actualización (11 de junio):

Ya se puede ver el reportaje realizado por Channel Parks en esta ocasión: