jueves, 1 de marzo de 2012

Futuroscope celebra su 25º aniversario

Este año el parque temático francés Futuroscope cumple 25 años y propone muchas novedades en esta ocasión. La temporada 2012 empezó el mes pasado.

En 2012, Futuroscope celebra su 25º aniversario.
En su 25º aniversario, Futuroscope hace volar tu imaginación proponiéndote un programa excepcional.


80 artistas, 25 compañías, un año de preparación… Para celebrar su aniversario, el parque ha elaborado una amplia programación artística y asombrosos espectáculos. ¡Ven a compartir momentos emocionantes con criaturas procedentes del futuro, sumérgete en la magia de un sensacional espectáculo de ilusión y culmina el día con el asombroso espectáculo nocturno!

Espectáculos exclusivos

iMagic

Deslúmbrate con un espectáculo de magia nunca visto, digno de los escenarios más grandes de Las Vegas. Una creación exclusiva de Bertran Lotth y Arthur Jugnot para Futuroscope


Le Peuple du Futur

En exclusiva este año, conocerás a numerosos invitados sorpresa, unos viajeros temporales procedentes de 2112. Biomina, el Maestro del agua, los Magnéticos, los Mensajeros… Todos ellos dotados de capacidades o cualidades extraordinarias. A estos personajes les gusta comunicarse y se entregan por completo para ofrecer un espectáculo que te hará reír, soñar e imaginar un poco el mañana…


El Misterio de la Nota Azul

Al caer la noche, da rienda suelta a tu imaginación. Descubre el apoteósico final de la jornada, el espectáculo nocturno, en una versión renovada “especial cumpleaños”.


Atracciones exclusivas

El Principito

Entra en el Pabellón de la Imaginación y encuentra al nuevo Principito “versión Futuroscope”. Participa en una aventura con espectaculares efectos sensoriales, acompañando al joven héroe en un viaje poético y fabuloso en busca de la delicada Rosa.


El Festival IMAX

Este año, en exclusiva, descubre el excepcional Festival de tus seis películas favoritas en gran formato IMAX®. Emoción con "Everest" o "Tras las huellas del Panda", exploración con "Estación Espacial" o "Planeta Azul" y humor con "Las Astromoscas" o "CyberWorld"… ¡Un maravilloso espectáculo!

La Vienne Dinámica

Esta atracción ineludible del parque se renueva (con pantallas laterales) para proponerte un rally turístico mucho más emocionante por la provincia en la que se encuentra Futuroscope, La Vienne.

Las Máquinas de Léonard

Un carrusel inspirado en las máquinas voladoras de Leonardo de Vinci. Cuanto más pedalees, más alto subirás.

Ojos que no ven…

Descubre el renovado recorrido en la más absoluta oscuridad para “ver” el mundo de otra manera.
Más detalles sobre estas novedades en la web oficial.