martes, 28 de mayo de 2013

Inauguración del parque de atracciones Vialand en Turquía

Vialand fue inaugurado este domingo 26 de mayo con la presencia del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan. Situado en Estambul, se trata del primer gran parque de atracciones de Turquía. La inversión, realizada por Gürsoy Group y Via Properties, es de 481 millones de euros.


El parque cuenta con tres áreas temáticas: Fun Zone, History Zone, Adventure Zone. Hay muchas atracciones, entre otras: Adalet Kulesi (Tower Ride), Çilgin Nehir (Rafting Ride), Viking (Splash Coaster), Jetski, King Kong, 360, Motion Simulator, Dark Ride, Dark Ride interactiva, 3 montañas rusas, ... Dos de las atracciones abrirán posteriormente: The Dream of Fatih, una atracción basada en la conquista de Estambul por Fatih Sultan Mehmet, abrirá a principios de julio y la montaña rusa familiar debería ponerse en servicio a finales del año. Junto al parque de atracciones hay un centro comercial y un espacio para los conciertos (este verano habrá 25 conciertos).

Vídeos de la construcción del parque:




La entrada del parque es un castillo - Foto: Vialand

La web oficial sólo está en turco pero próximamente también habrá una versión en inglés. Más fotos: en Facebook. La nota de prensa indica también que se inaugurará un hotel de 5 estrellas con 250 habitaciones en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.