domingo, 26 de mayo de 2013

Noticias breves de la semana (26/05/2013)

La nueva versión de la montaña rusa de madera Hades ("Hades 360", con una nueva inversión), en Mt Olympus Water & Theme Park, abre sus puertas este fin de semana y Coaster Force publica un primer vídeo onride:


El Shanghai Daily informa que ya está empezando la construcción del castillo de Shanghai Disneyland.

El Tribunal Supremo de Justicia anula el PAI Mundo Ilusión en el término de Cabanes por fallos en la licitación, como se puede leer en La Vanguardia y El Mundo.

Six Flags Great America sigue con la moda de las montañas rusas con vagones de espaldas, anunciando que:
1. Batman The Ride BACKWARDS terminará el 7 de julio
2. The American Eagle funcionará en modo BACKWARDS en el otoño
3. Por primera vez, Viper funcionará en BACKWARDS a partir del 8 de julio

Vídeo completo del nuevo espectáculo "Mickey and the Magical Map" en Disneyland:


Un año más el grupo Parques Reunidos y la Junta de Andalucía se unen para reforzar la promoción del segmento de ocio y entretenimiento en España y Europa. Esta iniciativa llevará la marca turística andaluza a nueve países europeos y contará con una inversión de 250.000 euros.

SeaWorld Orlando ha inaugurado su dark ride Antarctica: Empire of the Penguin. Vídeo onride y vídeo de la zona:



Six Flags Over Texas ha inaugurado Sky Screamer, una de las dos torres Star Flyer más altas del mundo, con 121 metros de altura (la otra está abierta en Gröna Lund desde abril).


En una entrevista, el director de marketing de Parque Warner Madrid, Jaime Scott, confirma que se inaugurará en 2014 un parque acuático tematizado y desvela que tendrá 9 atracciones.


Por otra parte continúan en Parque Warner Madrid los trabajos de escultura en la estación de Academia de Pilotos Baby Looney Tunes (atracción que abrirá próximamente), para crear el efecto “cartoon” de la estructura, como se puede ver en el blog oficial:


Aquabrava publica una nueva foto de su nuevo tobogán que está en obras.

Alton Towers tenía previsto abrir su nueva atracción The Smiler el 23 de mayo, pero un día antes el parque anunció que se retrasaba la apertura debido a problemas técnicos. Aún no han comunicado una nueva fecha de apertura.

El nuevo Wet'n'Wild, en Las Vegas, ha abierto sus puertas para las personas con un pase Gold pero la apertura para el público será el 3 de junio. KTNV ha publicado un vídeo, así como varias fotos de la apertura.

Las tazas de Heide Park ya no están en el parque, como se puede ver en Heide-Park-World.de. Se rumorea que la atracción fue vendida a un parque polaco.