viernes, 24 de mayo de 2013

Six Flags Great Adventure inaugura Safari Off Road Adventure

Hoy Six Flags Great Adventure ha inaugurado Safari Off Road Adventure. El año pasado por última vez los visitantes pudieron visitar el parque safari con sus propios coches. Este año ya no es un parque aparte, forma parte de Six Flags Great Adventure y está incluido en el precio de la entrada. Los visitantes montan a bordo de camiones todoterrenos que pueden salir de la carretera para acercarse a los animales. Hay 1200 animales de los 6 continentes. “Wild Safari permaneció virtualmente sin cambios durante 38 años, y estamos entusiasmados por empezar un capítulo excitante y sin precedente para Six Flags Great Adventure,” dijo John Fitzgerald, presidente del parque temático.


Los visitantes serán recibidos por la familia (ficticia) Wilds, que ha viajado en el mundo entero y que han vuelto con las criaturas exóticas más interesantes. El viaje empieza en un estación rústica en Frontier Adventures llena de objetos de sus expediciones, donde los visitantes ven un vídeo con el conservacionista Damon y la veterinaria Tess, y sus dos hijos Haley y Luke, antes de embarcar a bordo del vehículo todoterreno. El recorrido dura aproximadamente 2 horas.


Los visitantes pueden parar en Camp Aventura para ver los animales exóticos más pequeños, además hay una tirolina.



Por otra parte en las próximas semanas Six Flags Great Adventure inaugurará Big Wave Racer, un nuevo complejo de toboganes, en su parque acuático (Hurricane Harbor).

Fuente e imágenes: Six Flags Great Adventure