domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias breves de la semana (19/05/2013)

Beto Carrero World anuncia, en Brasilturis, que proyecta la construcción de un hotel. Están trabajando en este proyecto con la ayuda del hotel Infinity Blue.

Holiday World ha inaugurado sus nuevos toboganes acuáticos Hyena Falls.


Arnaud Coste, el nuevo director general de Isla Mágica, ha desvelado en la prensa algunos detalles sobre el parque acuático previsto para el año que viene en el recinto: tendrá una superficie de entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados, un presupuesto de 6 millones de euros y comenzaría a funcionar el 1 de junio de 2014. "Estamos pensando en dos posibles ubicaciones y trabajamos con los arquitectos para conseguir una integración total del parque acuático". La idea de la nueva directiva es que Isla Mágica cuente con una "oferta combinada" de ocio.

Walibi Belgium ha anunciado el nuevo nombre de su shuttle coaster llamado inicialmente Sirocco y después Turbine, que estaba cerrada desde noviembre de 2008: se llamará Psyké Underground. La reapertura será en la segunda mitad de junio, y la atracción, totalmente cubierta, tendrá nuevo efectos y una canción propia creada por un DJ suizo.


Euro Disney (SCA) ha sido condenado por un tribunal por una "falta inexcusable" tras el accidente, del que uno de sus especialistas (Gérard Ravenet) fue víctima en 2006, como se puede leer en France 3. En un espectáculo peligroso (Moteurs Action) no tenía una protección suficiente y el fuego quemó sus ojos, sus cejas y la cara cuando el viento sopló.

El avión Air Force One de los presidentes estadounidenses (hasta 2005) se vende. El grupo Plopsa está interesado para instalarlo en su parque alemán Holiday Park (que está en la región donde se encuentra la mayor base aérea estadounidense en el extranjero). Plopsa propone pagar 50.000 dólares en las subastas.