lunes, 17 de febrero de 2014

Hong Kong Disneyland termina un segundo año con beneficios y anuncia un tercer hotel

El Wall Street Journal y MiceChat anuncian que Hong Kong Disneyland ha terminado su segundo año con beneficios (desde su apertura en 2005) con 7,4 millones de visitantes. En esta ocasión, el parque chino también ha anunciado la construcción de un tercer hotel.

Los beneficios alcanzaron los 242 millones de Hong Kong (22,7 millones de euros) en 2013, duplicando así los resultados registrados en 2012. El volumen de negocios alcanzó los 4.896 millones de dólares de Hong Kong (460 millones de euros) en 2013. Las visitas aumentaron para alcanzar un récord de 7,4 millones de visitantes (un tercio de Hong Kong y el resto de China continental y del extranjero). La ocupación hotelera fue del 94 %.

Por otra parte el parque temático anuncia la construcción de un tercer hotel gracias a una inversión de 4.260 millones de dólares de Hong Kong (400 millones de euros). Contará con 750 habitaciones y su apertura está prevista para 2017. Se construirá junto al Disney Hollywood Hotel. Hong Kong Disneyland dispondrá así de un total de 1750 habitaciones. La Walt Disney Company y el gobierno de Hong Kong financiarán este nuevo hotel, que aún no tiene nombre.

Nuevo hotel en Hong Kong Disneyland

Nuevo hotel en Hong Kong Disneyland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.