jueves, 13 de febrero de 2014

Noticias breves: Parques Reunidos construye varias dark rides 3D, incidente en Busch Gardens Tampa y más

El grupo Parques Reunidos abrió el año pasado una dark ride 3D (Thor's Hammer) en el parque noruego Tusenfryd y parece que fue un éxito puesto que otra dark ride similar (con otra tematización) se construye en Movie Park Germany y se rumorea, en themepark.nl, que el parque belga Bobbejaanland podría inaugurar una atracción del mismo tipo en 2015. Sería una decisión del grupo, puesto que la dirección de Bobbejaanland habría proyectado construir más bien una montaña rusa familiar. Y si Parques Reunidos construye atracciones así allí, no sería extraño que este tipo de atracción llegue en el futuro a otros parques del grupo.

El País ha publicado un vídeo donde se pueden ver más detalles sobre las atracciones que formarán parte del nuevo parque de atracciones uruguayo Blu Park.

Doce personajes de Parque Warner Madrid participarán en la Gala de la Reina del Carnaval, en Tenerife, gracias a un acuerdo con el parque temático madrileño según informa eldia.es.

Hubo un incidente en la montaña rusa Cheetah Hunt, en Busch Gardens Tampa, el miércoles poco después de las 14:30, como se puede leer en la prensa. El tren quedó atrapado en la curva antes de la zona principal de lanzamiento y los empleados del parque temático no consiguieron desbloquearlo de esta posición. Por eso, llamaron a los bomberos para proceder a la evacuación de la atracción. Llegaron hacia las 16:00 y el último pasajero fue rescatado a las 17:48. La atracción permaneció cerrada este jueves.