viernes, 28 de febrero de 2014

Noticias breves: Parque de la Costa confirma Pendulum, noticias de BCN World, obras de Agua Mágica y más

Shanghai Disneyland ha firmado un contrato con Pepsico. Será el único resort de Disney donde no se venderá Coca-Cola sino Pepsi.

Parque de la Costa confirma que próximamente abrirá la atracción Pendulum, una nueva atracción (Giant Frisbee) ubicada entre las tazas y la montaña rusa Torbellino.


Expo92 ha publicado una nueva foto de las obras del parque acuático de Isla Mágica:


Nicolândia, parque situado en Brasilia, tiene una nueva noria que se llama Ferris Wheel. Construida por Technical Park, tiene una altura de 34 metros y se inaugurará el sábado 1 de marzo, como se puede leer en Parqueiros Anónimos.


El PP se aproxima a CiU para aprobar la ley que dará vía libre a BCN World según informa El País. El PP se postula como el socio más factible para que CiU consiga desencallar este proyecto. Los nacionalistas necesitan aprobar la Ley de Centros Recreativos Turísticos y los populares prevén presentar varias enmiendas los suficientemente cercanas a las tesis de CiU como para que estos las puedan aprobar.

El parque francés Nigloland ha finalizado la construcción del recorrido de su montaña rusa Alpina Blitz y nos enseña esta foto:


El parque Cliff's Amusement Park (en Nuevo México) anuncia para este año una novedad que se llama Wind Rider, que será una Star Flyer (o una atracción similar de otro fabricante).

Algunos días después de Walt Disney World, Universal Orlando también aumentó su precio (para la entrada de un día - un parque) de 4 dólares para alcanzar los 96 dólares, como se puede leer en Theme Park Insider.

Los juegos olímpicos de Rusia terminaron y Sochi Park abre parcialmente sus puertas (menos de la mitad del parque está abierta, la inauguración del parque de atracciones está prevista para el verano. USA Today ha realizado este vídeo: