domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias breves: fecha para Cinecittà World, ¿Enrique Fontecha en Parque Warner Madrid? y más

Ya tenemos una fecha de apertura para el nuevo parque italiano Cinecittà World. Aurelio De Laurentiis, uno de los principales accionistas del proyecto, ha anunciado en una entrevista en Radio 24 que el parque temático debería abrir sus puertas el próximo 29 de mayo, como se puede leer en CWFans. Pero se recomienda esperar una confirmación oficial por parte del parque antes de planear un viaje para visitarlo.

Paramount Park Spain ahorra meses de papeleo al sortear la evaluación ambiental según informa La Opinión de Murcia. Las obras del parque temático podrán iniciarse en cuanto el ayuntamiento de Alhama de Murcia apruebe el plan de urbanización, que se está tramitando en este momento, ya que la consejería de Presidencia ha decidido no someter a evaluación ambiental el parque, al haber emitido ya de un informe ambiental sobre todo el plan urbanístico previsto en los terrenos de Premursa, lo que permite ahorrar varios meses.

Según un forero de capte.org, el nuevo director de Parque Warner Madrid se llamaría Enrique Fontencha (sic). Enrique Fontecha es un ex-director de PortAventura (CoDirector General, Director de Recursos Humanos, Jefe Relaciones Laborales y Responsable de Relaciones Laborales). En su perfil de LinkedIn (¿aún?) no aparece como director de Parque Warner Madrid sino como director de Bic. Esperemos que por fin llegue una noticia oficial del parque para saber quien es el nuevo director.

Hurricane Harbor Texas ha anunciado la apertura, el próximo verano, de Wahoo Racer, el tobogán multipistas más grande de su tipo. Tiene una altura de 18 metros.