viernes, 29 de agosto de 2014

Noticias breves: cartel de Ferrari Land en PortAventura, piezas de la novedad 2015 de Bosque Mágico y más

Hansa Park ha publicado muchas fotos de las obras de Schwur des Kärnan, una coaster construida por Gerstlauer que será una de las más altas de Europa (73 metros).

PortAventura ha nombrado Laura Valdeolivas, hasta ahora Directora Comercial del área de eventos, como nueva Directora de PortAventura Business & Events, como se puede leer en Hosteltur. "PortAventura ha decidido potenciar el área de Business & Events, una línea de negocio que ha mantenido un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, incluso en un contexto económico adverso", según ha informado el parque temático. El equipo actual de Business & Events se reforzará con la incorporación de nuevos profesionales tanto en el ámbito comercial como en la producción de eventos.
Por otra parte, en PortAventura, ya se ha instalado un cartel que confirma que el nuevo parque temático Ferrari Land abrirá en 2016. Las obras deberían empezar en los próximos días.



Heide Park ha anunciado la llegada de una nueva atracción infantil en 2015: Wüstenflitzer. Se trata de una escuela de conducción.


Por otra parte, Bosque Mágico Coca-Cola anuncia que las primeras piezas de la nueva montaña rusa han salido de la fábrica.