domingo, 24 de mayo de 2015

Noticias breves: cierre de montaña rusa en Carowinds, incendios en 2 parques y obras en Busch Gardens

Esta tarde hubo un incendio en una cocina del parque acuático AcquaPark Egnazia, situado en el sur de Italia, como se puede leer en la prensa italiana. Ya no queda casi nada del bar y del restaurante autoservicio, pero afortunadamente no hay heridos. El fuego podría haber sido causado por un cortocircuito.

Hubo un pequeño incendio en Six Flags Great Adventure ayer (sábado 23 de mayo) después de las 17:00 en un edificio que sirve para los empleados, como se puede leer en la prensa estadounidense. Para evitar cualquier riesgo, cerraron algunas atracciones cercanas, pero el edificio donde hubo el incendio estaba vacío y no hubo heridos. El fuego se extinguió rápidamente. Se desconoce su origen.

Carowinds ha anunciado que la montaña rusa de madera Thunder Road, abierta desde 1976, recibirá a sus últimos pasajeros el 26 de julio. Al parecer, esta atracción del parque estadounidense dejará paso a una novedad 2016.


Por otra parte, In the Loop ha publicado un vídeo de las obras de la nueva montaña rusa Mack de Busch Gardens Tampa (que abrirá en 2016), donde se puede ver una trinchera (debajo del recorrido del tren) y ya hay pilares: