lunes, 25 de mayo de 2015

Noticias breves: Hersheypark inaugura Laff Trakk, Six Flags Over Texas inundado y más

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró plasmó este sábado sus manos en el Paseo de la Fama de Parque Warner Madrid, acompañado de los Looney Tunes. Vistió para la ocasión una camiseta de "Botón", confeccionada de forma sostenible, respetando los derechos sociales de los trabajadores. Los beneficios de la marca se destinan, también, a Fundación. Un 10 % del total de las de entradas vendidas durante el día, con motivo del evento, se donarán a Fundación Infancia Sin Fronteras. Además, el parque puso a disposición de los visitantes urnas en varias tiendas y restaurantes del recinto para que los clientes también puedan hacer su donativo a esta corporación.

El piloto de Moto GP y campeón de Moto2 en 2013, Pol Espargaró, visitó las instalaciones de Parque Warner Madrid, donde...

Posted by Parque Warner on martes 26 de mayo de 2015

El parque estadounidense Hersheypark ha inaugurado su nueva montaña rusa indoor Laff Trakk, una spinning coaster construida por Maurer con una tematización bastante peculiar:


Los parques tejanos Six Flags Over Texas y Hurricane Harbor sufrieron inundaciones el sábado 23 de mayo y varias montaña rusas estaban bajo el agua, como se puede leer en TravelPulse. No es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que ocurre semejante situación. Ambos parques cerraron más temprano el sábado y abrieron con un poco de retraso el domingo (hacia las 12:00) el domingo.


Por otra parte, dos personas resultaron heridas en el parque de atracciones británico Flamingo Land, según informa el periódico Mirror. Las víctimas, una adolescente de 15 años y una mujer de 26, resultaron heridas debido a una pieza metálica que se desprendió de la montaña rusa Hero, del fabricante italiano Zamperla. La víctima más joven fue trasladada sufrió un traumatismo craniano y fue trasladada a un hospital. Un testigo afirmó que "había sangre por todas partes". Una investigación está abierta para esclarecer las circunstancias de este accidente.