lunes, 4 de mayo de 2015

Noticias breves de parques americanos: coaster Mack en Busch Gardens, incidentes en Kennywood y más

La nueva coaster qui se construirá en Busch Gardens Tampa, será del fabricante Mack Rides, como se puede ver en las fotos publicadas en Pixels at the Parks.

Comcast ha publicado los resultados del primer trimestre 2015 que desvelan que los ingresos de sus parques temáticos (Universal) aumentaron un 33,7 % para alcanzar los 487 millones de dólares. El cashflow de los parques alcanzó los 263 millones de dólares (+54,6 %).

Indiana Beach anuncia en su sitio web la apertura este año de una zona acuática de 25.000 pies cuadrados (2322,6 m²) que incluirá una piscina de olas y algunos toboganes.



La montaña rusa Maverick, en Cedar Point, ahora tiene sus nuevos arneses, más cómodos.


Sábado 2 de mayo, primer día de la temporada en Kennywood, el parque cerró sus puertas anticipadamente debido a incidentes entre varios grupos de jóvenes en el parque. La policía fue llamada para controlar la situación. No hubo tiroteos ni heridos. Es la primera vez que semejante incidente tiene lugar en este parque de atracciones situado cerca de Pittsburgh.


Por otra parte, el parque brasileño Hopi Hari ha recibido las piezas de una torre S&S de tipo Turbo Drop, según informa Hopi Hari Mania. Podría tratarse de la atracción que estaba en el difunto parque Playcenter. Es una noticia extraña puesto que Hopi Hari ya tiene una torre de caída libre Intamin (cerrada desde que ocurrió un accidente), además el parque había paralizado sus proyectos y no ha construido la montaña rusa Intamin de 10 inversiones que estaba prevista y suele tener muchas de sus atracciones que permanecen cerradas.