jueves, 31 de agosto de 2017

El primer vehículo de Slinky® Dog Dash Ride llega a Disney’s Hollywood Studios

Comunicado de Walt Disney World:
El Primer Vehículo de Slinky® Dog Dash Ride Llega a Disney’s Hollywood Studios

La montaña rusa familiar es parte de la nueva Toy Story Land que abrirá sus puertas en verano de 2018


LAKE BUENA VISTA, Florida (30 de agosto de 2017) – Coincidiendo con el National Slinky® Day, Walt Disney World Resort reveló hoy el primer vehículo de la atracción Slinky® Dog Dash, una montaña rusa familiar que pronto llegará a Disney’s Hollywood Studios.

Slinky® Dog Dash estará entre las increíbles experiencias que se encontrarán en Toy Story Land, la nueva área de 11 acres que abrirá sus puertas el próximo verano. Todo es parte de la transformación de varios años de Disney’s Hollywood Studios.

Toy Story Land invitará a los visitantes a entrar en el alocado mundo de las exitosas películas, donde el tiempo de juego se extiende más que un Slinky® Dog. Los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de un juguete mientras juegan en el patio de Andy con sus personajes favoritos de Toy Story.

Inspirado en el clásico juguete americano, Slinky® Dog Dash enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky® y sus resortes al máximo.


Slinky® Dog Dash estará acompañada en la nueva tierra por más queridos amigos de Toy Story en otra nueva atracción temática – Alien Swirling Saucers. Este set de juguetes de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes.

Esta área temática también será el hogar de una de las atracciones más populares de Walt Disney World Resort – Toy Story Mania.

En 2019, Disney’s Hollywood Studios añadirá otra gran expansión cuando Star Wars: Galaxy’s Edge brinde a los fans la oportunidad de vivir sus propias historias de Star Wars.