viernes, 25 de agosto de 2017

Halloween en Disney California Adventure Park con Guardians of the Galaxy – Monster After Dark

Comunicado de Disneyland Resort:
Halloween en Disney California Adventure Park Trae el Caos de los Monstrous al Nuevo Guardians of the Galaxy – Monster After Dark

La atracción popular que abrió sus puertas en mayo se transformará cada noche durante Halloween Time en el Disneyland Resort

Anaheim, Calif. (24 de agosto de 2017) – Los fans reaccionaron encantados cuando Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! debutó en mayo. Pues ya pueden ir preparándose, porque les espera una sorpresa de Halloween única, ya que todas las noches la atracción se transformará en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark. El escalofriante caos de criaturas sueltas y los planes de Rocket para salvar a Groot se suman a la acción de alta energía que solo será parte de Halloween Time en el Disneyland Resort del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2017.

En Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, Rocket encuentra a sus compañeros, los Guardianes de la Galaxia, atrapados en la Fortaleza del Coleccionista, cuyo nombre esTaneleer Tivan, y los visitantes ayudan a Rocket con su arriesgado plan de escape. La transformación a Monsters After Dark (Monstruos al anochecer) continúa la acción momentos después, cuando Rocket descubre que al apresurarse a liberar a sus amigos, sin querer ha olvidado a Groot. Ahora, Rocket necesita distraer a todos los monstruos que ha desencadenado dentro de la Fortaleza y recluta a los visitantes para que le ayuden mientras rescata a su pequeño amigo Groot.

“La historia Monster After Dark tiene que ver con la irreverencia encima de la irreverencia que ya forma parte de la atracción”, comenta Joe Rohde, ejecutivo creativo de Disney Parks. “Es irónica, caótica y muy divertida”.

La atracción se transforma de Mission: BREAKOUT! a Monsters After Dark cada noche. La Fortaleza del Coleccionista queda en la oscuridad, alarmas suenan a su alrededor y un nuevo diseño de iluminación en el exterior de la Fortaleza alerta a los visitantes que algo está pasando… y no son buenas noticias.

Cuando los visitantes entran en la recepción de la Fortaleza, puede que se sobresalten por las alarmas centelleantes y los sonidos inquietantes: así son avisados que numerosas criaturas han escapado de sus vitrinas/celdas, y el caos está a punto de estallar. La muy eficaz secretaria de El Coleccionista, Apheta, trata de mantener la calma al asegurar a todos los invitados que todo está bajo control y que se trata de un contratiempo momentáneo.

Para mantener el humor irónico de la atracción, una canción original, pero inspirada en el punk rock de los años 1970, “Monsters After Dark”, amplifica la emoción de la experiencia. La canción fue escrita especialmente para esta atracción por Tyler Bates, compositor de las bandas sonoras de los filmes de “Guardians of the Galaxy”.

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark solo estará disponible durante Halloween Time en el Disneyland Resort. Los visitantes pueden consultar los guías de horarios o DisneylandEspanol.com para la hora estimada de esta transformación nocturna.

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.