jueves, 10 de enero de 2019

Noticias breves: el dueño de Isla Mágica adquiere un parque en Inglaterra, nuevas imágenes del hotel Plopsa, …

El grupo francés Looping (del que forma parte el parque español Isla Mágica) acaba de adquirir un parque en el Reino Unido. West Midland Safari Park se convierte en el segundo parque británico del grupo. No se ha desvelado el precio pagado para comprar este parque. El grupo Looping quiere potenciar el parque como destino familiar. Este parque zoológico registró unas 700.000 visitas el año pasado.

Parc des Combes, pequeño parque de atracciones situado en Francia, ha anunciado que se se inaugurarán 2 novedades este año, construidas por la empresa italiana Technical Park. La noria de 25 metros de alto (La Grande Roue) y el flume (Les Rivières de l'Ouest) formarán parte de una nueva área del parque.
>

El grupo belga Plopsa ha desvelado, en el periódico Het Laatste Nieuws, 3 nuevas imágenes de su futuro hotel, que se construye junto al parque de atracciones Plopsaland De Panne y al parque acuático cubierto Plopsaqua De Panne. Las obras empezaron hace unos meses. El hotel contará con 117 habitaciones tematizadas con los personajes de la compañía (Studio 100), un aparcamiento subterráneo de 39 plazas, 2 bares, un restaurante y 3 salas para eventos de empresas. Se invierten 20 millones de euros. Éstas son las imágenes:


Habitación Piet Piraat

Habitación teatro

Por otra parte, por motivos meteorológicos Six Flags Over Texas permaneció cerrado el jueves 3 de enero.