jueves, 17 de enero de 2019

Disneyland Resort celebra una fiesta dedicada al dúo legendario con el que empezó todo: Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort celebra una fiesta dedicada al dúo legendario con el que empezó todo: Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie)

Desde enero de 2019, Get Your Ears On presentará un nuevo espectáculo de proyección nocturno, el regreso de ‘Mickey’s Soundsational Parade’ con nuevos elementos, sorpresas y música, y productos a la venta para el mes de San Valentín, entre otras novedades
Incluso la comida y la bebida tendrán relación con Mickey y Minnie en Disneyland, el primer lugar donde cobraron vida

ANAHEIM, Calif. (16 de enero de 2019) – Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie) da inicio este mes en Disneyland Resort, invitando a todo el mundo a la mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de Disneyland. Durante varias generaciones, Mickey y Minnie han dado alegría a millones de personas alrededor del mundo, y por ello, los visitantes que se acerquen al Disneyland Resort en 2019 serán animados a “ponerse sus orejitas” para celebrar los 90 años de magia con el dúo legendario con el que empezó todo.

Get Your Ears On (Ponte tus orejitas) estará presente de numerosas maneras para celebrar a los adorados Mickey y Minnie, con entretenimiento y decoración novedosas a lo largo y ancho de Disneyland Park y, por tiempo limitado por todo el resort, nuevas propuestas de comida y bebida, así como productos a la venta con motivo de la celebración.

“Mickey’s Mix Magic”: Desde el 18 de enero, “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en el parque Disneyland con un nuevo espectáculo de proyección nocturno en el que se rendirá homenaje al incomparable Mickey Mouse. Esta fantasía nocturna anima a toda la familia a bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción celebratoria “It’s a Good Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. La avenida Main Street, U.S.A. y la fachada de “it’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología, convirtiéndose en un extraordinario despliegue de imágenes y sonidos con los que celebrar a Mickey Mouse. Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

“Mickey’s Soundsational Parade”: El popular “Mickey’s Soundsational Parade regresa al parque Disneyland el 25 de enero con un inicio novedoso y espectacular ideal para emprender la fiesta. Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos muñecos Mickey de jalar. Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión fantástica y musical de personajes Disney.

El mes de San Valentín: Desde el 22 de enero al 18 de febrero, Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey por el mes de San Valentín. Cuando entren al parque Disneyland, los visitantes verán un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores, y después podrán disfrutar de una encantadora y festiva decoración para San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A., y en Small World Mall. Durante el mes de San Valentín, los visitantes también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie para San Valentín), una experiencia de búsqueda de tesoro muy especial en el parque Disneyland. Tras la compra de un mapa conmemorativo y pegatinas o calcomanías en localizaciones selectas, los visitantes podrán iniciar la búsqueda de los valentines ocultos que Minnie ha dejado para Mickey alrededor del parque. Una vez finalicen con la misión, podrán devolver el mapa a la localización designada para cambiarlo por una sorpresa muy especial para San Valentín.

“Get Your Ears On” Celebration Dance Party: Desde el 25 de enero tendrá lugar la fiesta del Baile de Celebración de “Get Your Ears On” cada atardecer en Tomorrowland Terrace en el parque Disneyland. Los visitantes de todas las edades podrán bailar junto a algunos de sus personajes Disney favoritos al ritmo de la canción de celebración “It’s a Good Time”, además de otros temas populares de Disney.

Comida, bebida, productos a la venta y mucho más: Y por tiempo limitado, durante Get Your Ears On (Ponte tus orejitas), comida y bebida temática y productos a la venta novedosos estarán disponibles para los visitantes con el fin de que puedan celebrar al encantador dúo de forma original y divertida. A lo largo y ancho de Disneyland Resort, los visitantes encontrarán productos alimenticios clásicos en forma de Mickey y Minnie, pero con un nuevo giro peculiar, delicias de temáticas exclusivas durante Get Your Ears On (Ponte tus orejitas), productos especiales para la festividad del mes de San Valentín y mucho más. Además, también debutarán un nuevo vaso entrenador celebratorio y una cubeta para palomitas de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Más productos novedosos a la venta para todas las edades incluyen ropa, insignias o pines, muñecos de peluche y orejitas de Mickey y Minnie. En el Downtown Disney District, PANDORA debutará un amuleto colgante de edición limitada con un “90” de oro de 14 quilates; Dooney & Bourke presentará nuevos bolsos de Mickey Mouse; y The Disney Dress Shop dispondrá de un vestido muy especial de la colección Mickey Through the Years (Mickey a lo largo de los años).

A lo largo de 2019, Disney Parks alrededor del mundo celebrará los 90 años de Mickey y Minnie con la “Fiesta-ratón más grande del mundo”. Para más información sobre tal celebración en Walt Disney World Resort, Hong Kong Disneyland, Shanghai Disney Resort y a bordo de Disney Cruise Line, visite DisneyParksBlog.com.