Rainbow MagicLand, el parque de atracciones más grande de la región de Roma, finaliza su proceso de reestructuración, como se puede leer en la prensa italiana. Pillarstone Italy, filial del fondo de inversión KKR, ya es el único accionista del parque (llegó como accionista en 2015). Rainbow MagicLand se ha sometido a una operación de recapitalización e importantes inversiones están previstas. Por cierto, KKR también es uno de los dos accionistas de PortAventura, en España.
En esta ocasión, se ha nombrado un nuevo CEO para liderar el parque Rainbow MagicLand. Se trata de Guido Zucchi, que tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de los parques de atracciones. Fue director de la división europea de parques de atracciones del grupo español Parques Reunidos y fue director general de un parque temático inaugurado en diciembre de 2016 en Dubái y gestionado por Parques Reunidos.
Pillarstone Italy ha elaborado un plan de inversiones de 40 millones de euros para relanzar el parque italiano, que sea más atractivo y genere beneficios. El nuevo CEO promete que se desvelará próximamente los detalles de las inversiones previstas, que permitirán una "renovación y una ampliación de la oferta y de los contenidos y convertirá el parque, ya en la próxima temporada 2019, en un destino imperdible para grandes y pequeños". Las inversiones se llevarán a cabo en los próximos 4 años.
Chicken Coop - Panfilov Park (Bishkek, Kyrgyzstan)
Hace 16 minutos