sábado, 29 de mayo de 2021

Reapertura de Movie Park Germany, Phantasialand, Universal Studios Japan y las atracciones interiores de Países Bajos

Debido a la evolución positiva de la situación sanitaria en Países Bajos, el gobierno neerlandés ha decidido pasar a la siguiente fase hacia la normalidad el 5 de junio en vez del 9 de junio. Así que, el 5 de junio reabrirán los parques (de atracciones y acuáticos) indoor y también reabrirán las atracciones interiores de los parques.
Efteling reabrirá Droomvlucht, Symbolica, Vogel Rok y todas las otras atracciones cubiertas. El parque señala además que vuelve a funcionar con la mitad de su capacidad habitual, en vez del tercio. También reabren los restaurantes interiores, pero con un máximo de 50 clientes por restaurante y con reserva previa. El espectáculo CARO volverá por fin al teatro Efteling en septiembre.

El parque temático Universal Studios Japan, cerrado desde el 25 de abril debido a las restricciones covid, estará de nuevo abierto desde el 1 de junio, pero sólo de lunes a viernes (el parque no abrirá los fines de semana) y con un máximo de 5000 visitantes.



Reapertura de los parques de atracciones en Renania del Norte-Westfalia:
Movie Park Germany planea abrir sus puertas para la temporada 2021 a partir del 4 de junio, como se puede leer en un correo interno destinado a los empleados, según informa Looopings.
Por su parte, Phantasialand ha anunciado oficialmente su reapertura: será el 10 de junio.



Por otra parte, Movie Park Germany ha lanzado su nueva web, con un diseño similar al de las nuevas webs de Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones de Madrid (parques que forman parte del mismo grupo).