jueves, 11 de noviembre de 2021

Horrorland cierra su tercera temporada con el 100 % de ocupación

Comunicado de Horrorland:
Horrorland, cierra su tercera temporada con el 100% de ocupación

  • El parque agotó la totalidad de las entradas de la temporada durante la primera semana de apertura.
  • Más de 16.000 personas procedentes de diferentes países han visitado el complejo de ocio y terror que este año ha estrenado ubicación en Illa Fantasia.
  • Los organizadores confían en la continuidad del proyecto y han informado que la cuarta temporada de Horrorland duraría más días y presentaría grandes novedades como el esperado retorno de la experiencia Extreme House.


Barcelona, 11 de noviembre del 2021
La tercera edición de Horrorland ya ha finalizado. El pasado sábado 6 de noviembre, el parque del terror ubicado en Illa Fantasia, puso punto y final a su tercera temporada. Durante 11 días, un total de 16.500 personas procedentes de diferentes países han pasado por las nuevas instalaciones que este año han acogido el parque del terror.

Durante el primer fin de semana de apertura, el parque vendió todas las entradas que quedaban por esta temporada. “- Hemos recibido centenares de correos preguntando si alargaríamos la edición, pero este año, hemos querido ser prudentes y abrir solo durante 11 días” apuntaba David Moreno, director de Horrorland.

Fruto de este éxito, los organizadores del certamen, estudian con optimismo una nueva edición de Horrorland.



Visitantes internacionales

El complejo de ocio y terror, considerado el mejor Scream Park de Europa, ha recibido la visita de público extranjero. Destaca el mercado inglés que este año ha experimentado un crecimiento de un 18% siendo ya el segundo mercado europeo, después de Francia, que visita las instalaciones. Esta tercera temporada, el parque también ha recibido la visita de grupos internacionales. Un hecho que pone de manifiesto que Horrorland ya está consolidado como un destino clave dentro del sector del terror.

La temporada 2022 se plantea con novedades. Los organizadores esperan poder vender entradas sin las limitaciones propias de los grupos burbuja y apostarían para recuperar la atracción Extreme House; una de las experiencias más aclamadas por los seguidores del parque donde cada visitante vive de manera individual un recorrido donde el contacto físico y el lenguaje soez, están permitidos. “-Si la pandemia nos deja, Horrorland 2022, volverá y lo hará con la Extreme House”, apuntaba Cristina Raya, también directora del parque.

La dirección del parque agradece a todos los visitantes, trabajadores, patrocinadores y colaboradores que han confiado en el proyecto y ya ha anunciado que está trabajando porque la próxima temporada sea todavía mejor.