martes, 30 de noviembre de 2021

Parque Warner Madrid celebra la Navidad del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022

Parque Warner Madrid ha presentado la programación prevista para la temporada de Navidad, que empieza el 4 de diciembre de 2021 y termina el 9 de enero de 2022:



Espectáculos y animaciones

The Christmas Musical (Movie World Studios - Teatro Hollywood)

Descubre el espíritu de la Navidad en este espectáculo único.

Este año Parque Warner estrena un nuevo musical donde toda la tradición Navideña se dará cita todos los días en el teatro Hollywood. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad. Un espectáculo musical de 40 minutos de duración que hará las delicias de todos los asistentes, donde nuestro elenco de artistas representarán populares canciones navideñas, bailes y coreografías de todo tipo... incluso un número de claquet. ¡No te lo pierdas! ¡Todos los dias en el Teatro Hollywood!

*Aforo Limitado. Reserva previa obligatoria a partir de las 12:00h en el Teatro.

Pasaje Infantil: El Bosque Animado (Cartoon Village)

Adéntrate en un bosque lleno de magia.

Un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias historias para toda la familia. El lejano bosque abre de nuevo sus puertas para transportar a todos los exploradores hacia el frío invierno, acompañando a todos sus habitantes a descubrir la magia de la Navidad.

Lola Bunny: Christmas Party (Hollywood Boulevard - Teatro Chino)

Lola ha llegado para marcar el ritmo en su espectáculo.

Lola ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto. Un nuevo espectáculo en el Teatro Cartoon donde sonarán los éxitos más rítmicos de la Navidad en compañía de Lola y de los ayudantes más navideños.

Christmas Parade (Hollywood Boulevard y Movie World Studios)

Un desfile de personajes lleno de magia navideña.

Nuestra popular cabalgata de personajes llenará las calles de Parque Warner todas las noches con más de 50 personajes, bailarines y figurantes, nuevas carrozas, luces, música y mucha nieve. Además este año estrenaremos una nueva carroza de Papa Noel.

Los Reyes Magos (Hollywood Boulevard)

Conoce a los famosos Reyes Magos en su jaima.

En la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar los personajes tan carismáticos e icónicos para todos los públicos como Los Reyes Magos. Todos los días los niños y todos los que realmenten lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Los Reyes Magos, y echar las cartas de deseos a los buzones. En Hollywood Boulevard se han instalado Los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus mejores deseos. ¡No te pierdas a los mejores personajes Navideños en Parque Warner!

El Refugio de Papá Noel (Hollywood Boulevard)

Conoce a Santa en su refugio antes de Navidad.

En la Navidad de Parque Warner no puede faltar Papá Noel. Todos los días los niños y todos los que realmenten lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, y echar las cartas de deseos a sus buzones. Descubre en Old West Territory el lugar donde Papá Noel recibe a los niños antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo. El Refugio de Papá Noel es un lugar donde todos los que lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, e incluso hacerse una foto con el. ¡No te pierdas a los mejores personajes Navideños en Parque Warner!