jueves, 17 de noviembre de 2022

¡Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid del mundo

Comunicado de Dubai Parks and Resorts:
¡Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid del mundo

Dubai Parks™ and resorts y Real Madrid C.F. firman una asociación exclusiva que verá la apertura de una nueva experiencia dedicada al club de fútbol más famoso del mundo
Primero de su tipo en un destino de parque temático en cualquier parte del mundo
Nueva experiencia programada para abrir al público en el cuarto trimestre de 2023

Dubai, EAU, 17 de noviembre de 2022 - Dubai Parks™ and Resorts y Real Madrid C.F. han firmado una asociación exclusiva de varios años, que verá la primera experiencia temática del Real Madrid abierta en el destino de parque temático más grande de Oriente Medio.

El Real Madrid, el club de fútbol con la mejor lista de honores, fue nombrado el mejor club del siglo XX de la FIFA. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino del parque temático en el mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid.

La nueva experiencia tiene como objetivo involucrar a los fanáticos del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades, lo que permite a los visitantes sumergirse en la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, interacciones de juego y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el club del siglo.

Establecido para abrir en el cuarto trimestre de 2023, se están finalizando los diseños. Incluirá una gama de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidades de fútbol, restauración y merchandisingg con recuerdos de la exitosa historia del Real Madrid.

Se anunciarán más detalles en los próximos meses, incluida más información sobre las montañas rusas, eventos únicos y deportes interactivos y experiencias emocionantes que se convertirán en parte del nuevo destino.

Fernando Eiroa, Director Ejecutivo de Dubai Holding Entertainment, dijo: "Estamos encantados de agregar este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido Dubai Parks™ and Resorts como su socio preferido a medida que continuamos trayendo las mejores marcas de entretenimiento internacional a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial inigualable de éxito y millones de apasionados de todos los rincones del planeta. Esperamos Para involucrar a los fanáticos del deporte, las familias y los niños de manera nueva y emocionante y apoyar a una comunidad juvenil activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a mejorar a Dubai como un destino turístico líder ".