viernes, 15 de marzo de 2024

Isla Mágica bate el récord de venta de pases de temporada con casi 20.000 pases vendidos en 9 días

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA BATE EL RECORD DE VENTA DE PASES DE TEMPORADA CON CASI 20.000 PASES VENDIDOS EN 9 DÍAS

El pase de temporada es uno de los productos de más éxito del parque
A menos de un mes de la apertura del Parque, que este año será el próximo día 6 de abril, Isla Mágica ha vendido ya todos los pases que se han puesto puesto a la venta este año.
En tan solo 1 día se vendieron más de 10.000 pases, demostrándose así, una vez más, que el Pase de Temporada es uno de sus productos estrella y de más éxito entre el público local, tan solo superado por los abonos de los equipos de futbol de la ciudad.

Para premiar la fidelidad se han ofrecido tarifas especiales para las personas que renovaban este año su pase y de hecho un 60% de los pases vendidos han sido adquiridos por poseedores del pase en 2023. Para algunos de ellos es la temporada 28 siendo abonados al parque temático.

La venta para el público general se ha realizado exclusivamente on line, con la excepción de las personas mayores de 60 años, a los que se les ha ofrecido una atención especial ofreciéndole la posibilidad de adquirir el pase en las taquillas físicas de Isla Mágica previa cita.

El “Pase de temporada” es uno de los productos más demandados por el público local ya que puede llegar a ofrecer acceso ilimitado a Isla Mágica durante toda la temporada, descuentos especiales en la compra de entradas a Agua Mágica, accesos gratuitos y grandes descuentos a Parques Europeos y Españoles, acceso gratuitos para acompañantes a Isla Mágica y muchas más ventajas dentro del parque como accesos gratuitos al parking, descuentos en restauración y tiendas etc. Pero además es un lugar en el que muchos sevillanos han visto crecer a sus hijos y por ello se crea un sentimiento de pertenencia tan fuerte que hace del parque un espacio que trasciende al plano sentimental.