martes, 19 de marzo de 2024

Parque Warner Madrid inaugura la Semana Santa con el nuevo espectáculo 'WOW: Join the Rebellion'

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Parque Warner Madrid inaugura la Semana Santa con el nuevo espectáculo 'WOW: Join the Rebellion' y actividades para toda la familia

"WOW: Join the Rebellion" llega a Parque Warner Madrid, un nuevo espectáculo donde un grupo de jóvenes rebeldes desafían la prohibición de la música para dar paso al Nuevo Mundo.

Experiencias inolvidables en cada rincón, desde emocionantes atracciones como Batman Gotham City Escape hasta espectáculos en vivo, encuentros con personajes icónicos como Batman y los Looney Tunes, y pasajes escalofriantes como Crime Alley: Night of Chaos.

Madrid, 19 de marzo de 2024. Un año más, Parque Warner Madrid inaugura la temporada de Semana Santa con una agenda de ocio sin igual para toda la familia durante las festividades. Con la llegada de la primavera, el parque abre sus puertas con emocionantes novedades y atracciones para hacer una visita una experiencia inolvidable.

Además, Parque Warner Madrid continúa consolidándose como el parque destino turístico por excelencia para familias y niños. Con áreas temáticas inspiradas en los personajes más queridos de Old West Territory, Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village o DC Super Heroes World, los visitantes pueden sumergirse en un mundo lleno de diversión y entretenimiento. Desde espectáculos en vivo, eventos temáticos, encuentros con Batman y Superman hasta desfiles con los Looney Tunes, o diversión sin límites con los personajes de Hanna Barbera, que aseguran que cada visita sea única y llena de sorpresas.

Un nuevo espectáculo futurista llega a Parque Warner Madrid

"WOW: Join the Rebellion" es un espectáculo emocionante que aterriza en Parque Warner Madrid. En un mundo en el que el gobierno pretende silenciar la música y dar paso al Nuevo Mundo, la Rebelión se alza enfrentándose a su ejército. Un grupo de valientes se reúne para desafiar la prohibición de la música en el Teatro Hollywood del Parque Warner Madrid. Los integrantes del grupo, también llamados los “WOW” te convocan a unirte a su causa, a elevar tus voces junto a ellos y cantar las mejores canciones de la historia de la música.

Batman Gotham City Escape: la primera Multi-Launch de España disponible para todos

Inaugurada recientemente y ubicada en el corazón del parque, Batman Gotham City Escape, primera montaña rusa Multi-launch y reclamo de todos los visitantes nacionales e internacionales sumerge a los visitantes en el mundo oscuro y emocionante de Gotham City en cuatro inversiones y dos lanzamientos que alcanzarán una velocidad de más de 100 km/h en cuestión de segundos, donde podrán unirse a Batman en su lucha contra El Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa mientras experimentan giros vertiginosos, caídas emocionantes con un ángulo máximo de inclinación, de 98 grados de caída tras el sombrero de copa de 45 metros de altura, con unas vistas espectaculares del parque a lo largo de 1.010 metros en 111 inolvidables segundos con sonido y efectos a bordo de sus trenes de 12 pasajeros, que los transportará directamente al universo de DC Comics con unas vistas espectaculares al parque.

Atracciones acuáticas y olas refrescantes para los más calurosos

Tras la llegada de la primavera y, para combatir el calor disfrutando al máximo, algunas atracciones acuáticas se mantendrán abiertas a lo largo de la jornada con el fin de satisfacer a los más calurosos. Desde las emocionantes barcas en Río Bravo para subir con toda la familia en una travesía por el Lejano Oeste hasta una caída a lo largo de las Cataratas Salvajes de la que los visitantes no podrán escapar. Además, los pequeños también podrán disfrutar de divertidas y refrescantes atracciones como Oso Yogui o Juegos de agua ACME pudiéndose sumergirse en la diversión mientras se mantienen frescos bajo el sol de la temporada primaveral.

Experiencias Inolvidables en cada rincón del parque

Ya sea que estén buscando emociones fuertes en las atracciones más vertiginosas o disfrutar de un día relajado en las diversas zonas temáticas, Parque Warner Madrid ofrece experiencias inolvidables en cada rincón del parque. Con espectáculos en vivo como: Loca Academia de Policía, Superstars Parade o Looney Tunes: Dance Festival Stars Edition, restaurantes temáticos y encuentros con tus personajes favoritos como: los Looney Tunes, Superhéroes como Batman o Superman con los que los visitantes podrán inmortalizar su experiencia.

Con una oferta de ocio incomparable y atracciones emocionantes para todas las edades, Parque Warner Madrid es el destino perfecto para pasar la Semana Santa con familiares y amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir aventuras inolvidables y crear recuerdos inolvidables en Parque Warner Madrid!

Pasar unos días en el parque es posible adquiriendo la entrada a través nuestra página web: www.parquewarner.com

Si acudes desde otra provincia u otro país, te ofrecemos la posibilidad de adquirir la entrada a través de la agencia oficial del Grupo Parques Reunidos, TravelParks, donde es posible realizar reservas anticipadas y disfrutar de ofertas de los diversos parques con paquetes especiales que pueden incluir desde la propia entrada al parque hasta la entrada más la primera o primeras dos noches en hoteles prestigiosos de entre 3 y 5 estrellas situados cerca de los parques del grupo.

Sobre Parque Warner Madrid:

Parque Warner es un parque temático para toda la familia ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España, que ofrece a los visitantes una experiencia única y emocionante basada en personajes de Warner Bros, DC Comics y Hanna Barbera. Desde su apertura en 2002, Parque Warner Madrid se ha convertido en uno de los destinos más populares de España para las familias y los amantes de las aventuras.

El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones y espectáculos para todas las edades, desde montañas rusas emocionantes hasta espectáculos en vivo y espectáculos acuáticos. El parque temático ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia auténtica en torno a los personajes de las películas y dibujos animados. Las atracciones y espectáculos se han creado en torno a estos personajes, lo que permite a los visitantes sumergirse en el universo de los personajes y vivir experiencias emocionantes y divertidas.

El parque cuenta con varias zonas temáticas que representan diferentes universos y personajes, como Hollywood Boulevard, Cartoon Village, DC Super Heroes World, Old West Territory y Movie World Studios. Además, hay una amplia variedad de amplios restaurantes como puntos de restauración, además de kioscos de snacks y bebidas por todo el parque con opciones vegetarianas y sin gluten.

Si desea más información, visita: www.parquewarner.com

Sobre Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment:

Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment (WBDGTE), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, es líder mundial en la creación, desarrollo y concesión de licencias de entretenimiento basado en localizaciones, eventos en vivo, exposiciones y experiencias en parques temáticos basadas en las historias y personajes de las franquicias más importantes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network y más. WBDGTE alberga las innovadoras localizaciones de The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal de todo el mundo, Warner Bros. World Abu Dhabi, The WB Abu Dhabi, The FRIENDS Experience, The Game of Thrones Studio Tour e innumerables experiencias inspiradas en el Wizarding World, DC, Looney Tunes, Scooby-Doo, Game of Thrones, FRIENDS y mucho más. Con los mejores socios, WBDGTE permite a los fans de todo el mundo sumergirse físicamente en sus marcas y franquicias favoritas.