miércoles, 6 de marzo de 2024

Noticias breves: aclaración sobre el proyecto Avatar en Disneyland Resort. pruebas en Aztlán, nuevos trenes en Drayton Manor y Hersheypark, …

En una conferencia, el presidente de The Walt Disney Company ha dado un nuevo detalle respecto a la "nueva experiencia" Avatar (ya mencionada hace tiempo) que debería llegar a Disneyland Resort en el futuro. Esta nueva experiencia será una nueva área temática. Además, después de California, una nueva área temática Avatar podría también llegar a los parques Disney asiáticos y en algún lugar en Europa.

El parque estadounidense Hersheypark ha anunciado que este año la montaña rusa Skyrush (construida por Intamin) contará con nuevos trenes, más modernos y cómodos.



Con más de un año de retraso, han empezado las pruebas de las atracciones (aunque no de todas) del parque Aztlán (ex Feria de Chapultepec) en la Ciudad de México.



El parque de atracciones británico Drayton Manor transforma su montaña rusa Shockwave, que era la única de tipo stand up diseñada por Intamin que aún estaba abierta hasta el año pasado. A partir de este año ya no será una stand up ya que lllegan nuevos trenes en los que los pasajeros estarán sentados y la estatura mínima para acceder a la atracción será más baja (1,2 en lugar de 1,4 metros). El nuevo nombre es The Wave. Drayton Manor ha presentado una imagen donde se puede ver cómo serán los trenes:



El director del parque de atracciones sueco Liseberg ha publicado un vídeo en el que habla del reciente incendio del parque acuático indoor Oceana que tenía que inaugurar en el verano de 2024 y de la próxima reapertura de Lisberg para la temporada 2024. Por supuesto, Oceana ha sufrido grandes daños y no podrá abrir en el verano pero a pesar de tragedia, volverán a construir el parque acuático.



Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el sábado 17 de febrero por motivos meteorológicos. Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el lunes 19 de febrero. Knott's Berry Farm permaneció cerrado el 20. Y SeaWorld San Diego permaneció cerrado los dias 19 y 20.

Por otra parte, Walibi Holland ha anunciado que a partir de este año el parque será un espacio libre de humo. Sólo se podrá fumar en 4 zonas habilitadas para los fumadores.