martes, 11 de mayo de 2010

Isla Mágica y Syrsa Automoción han firmado un convenio de colaboración

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 11 de mayo de 2010
Isla Mágica y Syrsa Automoción han firmado un convenio de colaboración

Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con Syrsa Automoción, el mayor concesionario oficial de automóviles Renault de España.

La firma se ha llevado a cabo entre D. Francisco Galnares González de la Madrid, Director General de Syrsa Automoción y D. Antonio Peláez, Director General de Isla Mágica.

Como acciones concretas de este acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y Syrsa Automoción cabe mencionar la posibilidad de celebrar un Día Renault en el Parque temático y de utilizar los espacios de los que dispone Isla Mágica para las presentaciones de nuevos modelos Renault y Dacia, así como la presencia de la imagen de la empresa automovilística en “Cinemoción”, el Cine Simulador de Isla Mágica que cuenta con dos películas nuevas en esta temporada 2010 (“Skate al límite” y “Viaje por el Gran Cañón”).

De la misma forma, la imagen de Syrsa Automoción también aparecerá en la página web de Isla mágica y en los folletos que son repartidos entre los visitantes del Parque.

Además, Syrsa Automoción cederá a Isla Mágica 5 vehículos durante un año completo para el desplazamiento de los distintos comerciales del Parque por los diferentes mercados emisores de clientes como son Andalucía, Extremadura, Portugal, etc.