miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Se puede pintar de color a la diversión? ¡Sí, con COMEX y Six Flags Mexico!

Comunicado de Six Flags Mexico:
¿Se puede pintar de color a la diversión? ¡Sí, con COMEX y Six Flags Mexico!

¡Sí! Este 1 de Mayo, Comex y Six Flags México pintaron un día de diversión para los pintores y sus familias.

El evento comenzó a las 9:00 am en las taquillas del parque dónde todos pudieron plasmar sus manos para no olvidar este día tan especial.

Los visitantes pudieron celebrar este día disfrutando en Superman, The Dark Knight, Batman The Ride y de grandes shows y espectáculos como Magic Light Parade, Ilusiones el Show y Baila con los Looney Tunes.

La celebración estuvo conformada por un gran elenco: luchadores de la AAA, la Sonora Dinamita, Platanito Show, Danna Paola (Patito Feo), Original Banda Limón, Ana Bárbara, entre otros. También se contó con la presencia de Laura G y Mauricio Barcelata quienes estuvieron a cargo de la conducción del evento. Todo esto se llevo acabo en Teatro Chino ubicado en Villa Hollywood.

La apertura estuvo a cargo de los luchadores de la AAA quiénes estuvieron firmando autógrafos en el Pueblo Suizo. A las 12:00 invitaron a los festejados a seguir celebrando con el gran concierto en Teatro Chino.

Danna Paola salió al escenario cantando grandes éxitos de la novela cómo “Mundo de Caramelo” y “Somos las Divinas”, Banda Limón prendió a todo el público con su gran ritmo y por supuesto no podía faltar Ana Bárbara interpretando “Bandido”, “La Trampa”, “Loca” y cerró su participación con grandes temas al lado del mariachi.

Para finalizar este gran día y cerrar con broche de oro, los visitantes pudieron disfrutar de Beyond the Stars, el impresionante show de pirotecnia con motivo del Bicentenario.

¡Gracias Comex y Six Flags México por dar color y pintar de emociones este gran día!
Más fotos de ese día en Facebook.