viernes, 3 de febrero de 2012

Busch Gardens acaba de estrenar su nuevo show sobre hielo

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens acaba de estrenar su nuevo show sobre hielo

Iceploration, el espectáculo sobre hielo más grandioso de Busch Gardens, debutó el 2 de febrero

TAMPA, EE.UU., Febrero 2, 2012 – Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes en Florida, acaba de estrenar su nuevo show sobre hielo, Iceploration. Por más de cinco décadas, Busch Gardens Tampa Bay ha estado marcando el estándar de la industria en ofrecer experiencias inolvidables de entretenimiento, con espectáculos al estilo de Broadway como KaTonga: Musical Tales From the Jungle y shows innovadores sobre hielo como World Rhythms on Ice. Iceploration, el más grandioso show sobre hielo que se haya producido en Busch Gardens, nace de esta tradición y presenta a los visitantes una nueva generación de los espectáculos sobre hielo.

En Iceploration, un elenco de 20 patinadores artísticos de clase mundial trae a la vida una aventura totalmente nueva, llena de impresionantes ejecuciones aéreas, marionetas gigantes y un vestuario original de más de 75 piezas. Algunos animales también participan como artistas. Este espectáculo se presenta diariamente en el teatro Moroccan Palace.

“La gran escala de Iceploration establece un nuevo estándar para el entretenimiento que fortalece aún más a Busch Gardens en su posición como uno de los parques temáticos preferidos de Florida”, dijo Jim Dean, presidente de Busch Gardens. “Iceploration retoma el espectáculo sobre hielo para deleitar a nuestros fanáticos más fieles, reuniendo todos los aspectos de las mejores producciones escénicas de Busch Gardens: entretenimiento de clase mundial con patinadores de primera, increíble vestuario, música original, marionetas gigantes y hasta animales artistas.”

Iceploration inspira a la audiencia a “explorar el mundo” en un viaje de 30 minutos a cuatro rincones de la tierra. Este cuento multisensorial, contado a través del patinaje artístico y la música original, es la colaboración de un equipo de creativos, ganadores de varios premios y con credenciales de Broadway. Entre otros, está en el equipo Gregg Barnes, diseñador de vestuario y ganador de un Tony Award al Mejor Vestuario por The Drowsy Chaperone en 2007. Ese mismo año, Barnes también figuró entre los nominados a Tony Award Al Mejor Vestuario por Legally Blonde the Musical.

El espectáculo de 30 minutos abre con Austin, un joven muy apegado a la tecnología, quien explica cómo la tecnología ha hecho que su generación esté más conectada con el mundo como nunca antes. Pero su abuelo, un viejo explorador del mundo, argumenta que el muchacho está más desconectado del mundo de lo que se da cuenta y lleva a Austin en una travesía alrededor del mundo. En sus viajes, visitan la Planicie de Serengeti en África, la Gran Barrera de Coral, el Ártico y la Selva Amazónica.

La aventura comienza al llegar a Serengeti Africano. Aquí, entre las marionetas gigantes y una espectacular escenografía, aparecen elefantes y otros impactantes animales. Las ejecuciones de patinaje sobre hielo, individuales y en grupo, acompañadas de acrobacias, cuentan la anécdota de un ágil guepardo al acecho de graciosas gacelas y suricatas.

Austin y el abuelo luego se sumergen en la Gran Barrera de Coral para explorar la armonía de la vida en el suelo marino. Una impresionante transición de luz negra y marionetas, llenas de helio, nunca antes vistas, sumergen a la audiencia en las maravillas del mar, donde abundan peces papagayo y peces león, erizos del mar, tortugas y una morena.

En el Ártico, los majestuosos patinadores se convierten en un sorprendente torbellino de nieve, mientras la tormenta invernal amenaza a los viajeros. Austin y el abuelo pueden presenciar la belleza del Ártcio, al observar el fenómeno de la Aurora Boreal, representada teatralmente con iluminación y proyecciones. Luego, comparten el escenario con impactantes animales vivos como estrellas, incluyendo un lince siberiano y un trineo con perros huskies siberianos que los lleva a través de la tundra.

Austin y el abuelo finalizan su aventura alrededor del mundo inmersos en la Selva Amazónica. El espacio se llena de monos ardilla, cotorras solares y coloridos guacamayos, mientras las juguetonas ranas y una elegante libélula ejecutan magistralmente varias movidas sobre hielo. El show cierra con un gran final que incluye una nueva canción original, llamada “Meet the World” (Conoce el Mundo).

Las presentaciones de Iceploration están incluidas en la admisión diaria al parque y con el pase anual.




Chequea este video sobre Iceploration.



Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa en www.BuschGardensLatino.com . Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).