domingo, 12 de febrero de 2012

Noticias breves de la semana (12/02/2012)

Se han desvelado algunas imágenes de la tematización que tendrá la novedad 2013 de Alton Towers, que se pueden ver TowersTimes.

Nueva película 4D a partir del 3 de marzo en el Tibidabo: Robin Hood.
Trailer:



PortAventura espera abrir Shambhala al público a finales de abril o primeros de mayo según informa elPeriodico.com. Por otra parte el parque ha lanzado una nueva versión de su web, una de las novedades es que está traducida también al ruso.

Ya se pueden ver imágenes por satélite de la nueva montaña rusa invertida de Parc Astérix en Bing Maps (gracias a Ameworld por esta información):



La familia Koch (Holiday World) se plantea reabrir el parque Kentucky Kingdom (antiguo parque Six Flags). Han creado una nueva empresa y una nueva web en este sentido: Blue Grass Boardwalk.

Disney anuncia que Cars Land (en Disney California Adventure) abrirá a partir de junio como se puede leer en The Orange County Register.

Se aplaza hasta el 7 de marzo la firma de compra-venta para los terrenos del parque Paramount en Alhama de Murcia, por razones técnico-jurídicas según informa La Verdad.

Hay un nuevo spot TV de Disneyland Paris.

Isla Mágica planea "ofertas o precios especiales" para las casi 300.000 personas que, en 1992, asistieron a la Expo a través de pases de temporada, como se puede leer en Europa Press

Efteling publica un vídeo promocional para su nuevo espectáculo acuático Aquanura, que será el más grande de Europa (inauguración oficial el 31 de mayo):