domingo, 11 de marzo de 2012

Noticias breves de la semana (11/03/2012)

Mirabilandia publica un nuevo vídeo de Divertical.

Liseberg desea adquirir un terreno de 5 hectáreas (de una fábrica Saab que fue a la quiebra en diciembre) para poder ampliar el parque (hacia el sur), como se puede leer en Park Planet.

El parque acuático The Beach Waterpark (en Ohio) anuncia que cierra sus puertas, tras 27 años de existencia. No ha conseguido hacer frente a la competencia de los otros dos parques acuáticos ubicados cerca de Cincinnati.

Podemos descubrir las músicas del 20 aniversario de Disneyland Paris en Disney Gazette.

El Los Ángeles Times revela algunos detalles (que no son oficiales) sobre la nueva montaña rusa que Six Flags Magic Mountain inaugurará en 2013: debería ser una multi launch coaster, que incluirá el looping más alto del mundo (o sea de más de 44 metros de altura). El parque anunciará oficialmente los detalles de esta novedad que será su montaña rusa número 18 (un récord mondial) a finales de verano.

Cars Land y Buena Vista Street abrirán el 15 de junio en Disney California Adventure. Vídeo en YouTube.

PortAventura aclara en Facebook el misterio de Fumanchú: "No estará disponible. Se está estudiando su reubicación en otro espacio". Por otra parte Shambhala ya tiene su música oficial.

Así va a estar tematizada Shambhala según el nuevo mapa oficial, como se puede ver en PA Community:


Pafans y El Blog de Dream publican fotos de Shambhala, tomadas desde dentro del parque.

La sociedad Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) ha ejecutado esta semana las opciones de compra de la mayor parte de los terrenos que ocupará el futuro parque temático Paramount en Alhama de Murcia como se puede leer en el diario ABC. Se ha firmado ante notario la compra de algo más de un millón de metros cuadrados de suelo, por valor de 10,3 millones de euros, y resta por hacer lo mismo con otros 550.000 metros que no cumplen todavía los requisitos necesarios para escriturar. Esta demora en la adquisición del resto de terrenos "no afecta al normal desarrollo del proyecto, que sigue el curso establecido".

Parece confirmarse que Busch Gardens Tampa abrirá una torre de caída libre en 2013 como lo muestran los planes desvelados por ParkRumors.com.

Nuevas fotos del Tren de la Mina del Parque de Atracciones de Madrid en Posesión Friki.