jueves, 17 de mayo de 2012

Parques Reunidos: nueva temporada, nuevos espectáculos

Comunicado de Parques Reunidos:
Nueva temporada, nuevos espectáculos
Con la nueva temporada, nuestros parques se llenan de nuevas ofertas para los visitantes.

Movie Park Germany, Bobejaanland, Mirabilandia, Parque Warner y Parque de Atracciones Madrid presentan sus nuevos especáculos

Movie Park Germany presenta ‘Ice Age – La Edad de Hielo’ en 4D, un show interactivo que se podrá ver en el Cine Roxy y que se estrena a la vez que la cuarta entrega de las aventuras de Manny, Sid, Scrat y compañía. Siguiendo la popular tematización de Van Helsing, el parque también ha creado un espectáculo llamado ‘Las sombras de la oscuridad’. Aquí podremos ver al cazador de vampiros más famoso, una banda sonora de producción propia, conocidos actores de doblaje, trucos imposible y elaborada pirotecnia.

Los amantes de la música y el baile también tendrán dos espectáculos en directo. ‘Back to the movies’, que llevará a los visitantes a realizar un recorrido por conocidos éxitos de taquilla, y ‘Western Lightning’ protagonizada por una bella Sandy.

El Western también ha llegado a Bobbejaanland con el espectáculo ecuestre ‘El diario secreto de Jane Parker’. El parque belga está muy orgullo de contar con la presencia de la estrella musical Anne Van Opstal y la familia italiana Togni en un show que combina baile y canción, comedia y espectaculares acrobacias de caballos.

Mirabilandia no quiere quedarse atrás y presenta hasta un total de 5 nuevos espectáculos. Esta temporada, el cine 4D se convierte en un teatro real, completamente renovado, donde se podrán ver dos diferentes musicales (‘Dancing Queen’ y el primer musical protagonizado por Max, el León). También podremos ver un espectáculo de magia. Otro punto a destacar es ‘A tribu a testa in giù’, espectáculo de buceo protagonizada por buzos profesionales que bajarán hasta los 25 metros. Tampoco podemos dejar de mencionar ‘Flash Back’, un viaje a través del tiempo que será posible gracias a la música.

“Robin Hood: El Musical” es una de las grandes novedades de esta temporada 2012 en Parque Warner, un espectacular musical en directo sobre las aventuras del famoso personaje de ficción Robin Hood. El Show se representa todos los días en el Teatro Hollywood, en la zona de Warner Bros. Studios.

Sobre el escenario, doce personas entre actores cantantes y bailarinas nos adentrarán en el increíble mundo de las aventuras que Robin Hood vivirá tras su vuelta a Inglaterra en el siglo XIII. Las aventuras del ladrón más famoso del mundo se trasforman esta temporada en un nuevo musical. No te lo pierdas y ven a Notthingham para conocer la leyenda de Robín Hood.

Durante toda la temporada el Parque de Atracciones ofrece a sus visitantes el espectáculo Gormiti, el Origen. En el Gran Teatro Auditorio los Gormiti, los famosos juguetes y protagonistas de la serie de dibujos animados, se enfrentarán a las fuerzas del mal que quieren apoderarse de su hogar, la Isla de Gorm. Niños y mayores disfrutarán de un espectáculo musical donde los actores escenificarán peleas y darán los saltos y acrobacias más increíbles.

La producción original del espectáculo de los GORMITI nació en Italia en 2007, sobre la ola del asombroso éxito de la famosa línea de juguetes para niños. En España el show ya ha triunfado en lugares como el Palau San Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid, donde reunió a un enfervorecido y entregado público familiar. Una nueva versión del espectáculo, adaptada al Parque de Atracciones de Madrid, se va a representar en el Teatro Auditorio durante toda la temporada de verano, desde la primera semana de abril hasta septiembre de 2012.