viernes, 4 de mayo de 2012

Aquòpolis La Pineda presenta un sorprendente espectáculo de delfines, bailarines y músicos

Esta temporada Aquópolis La Pineda presenta un nuevo espectáculo que no sólo contará con la presencia de los delfines, sino también de bailarines y músicos:
Aquopolis la Pineda presenta “OANNES”, un espectáculo integral de delfines, bailarines y músicos reunidos en un solo espacio.

La magia de la danza y la música en directo, unida a la sorprendente destreza de los delfines, crean una perspectiva artística y única del maravilloso espacio donde se desarrolla el espectáculo.

Todo esto, fusionado para producir una experiencia única que se mueve en estos tres ejes: la danza, desde un punto de vista físico y sorprendente con bailarines de alta calidad internacional, la música clásica en directo, y el sorprendente virtuosismo de los delfines, provocando así una verdadera revolución en la fusión de estos tres mundos.

Concepto del espectáculo:
El concepto de “OANNES”, gira en torno a la simple pero compleja premisa de integrar en un solo espectáculo la danza, la música clásica y los delfines, para así generar un espectáculo sorprendente y único, donde se exploran mil y una maneras de tocar el corazón del público a través de las emociones.

La experiencia de Arantxa Sagardoy y Alfredo Bravo, virtuosos en la emoción del movimiento, gracias a sus múltiples creaciones propias y para otras entidades de prestigio, entre las que destacan el Circo del Sol, el Víctor Ullate Ballet- Comunidad de Madrid o New York Summer Dance International, son el aval de una factura impecable para un parque sorprendente, como es Aquopolis la Pineda.
La diversidad de las influencias vitales que aportan la danza, la música en vivo y los delfines, hacen que “OANNES” sea un espectáculo imprescindible y se convierta en una experiencia inolvidable.