sábado, 26 de mayo de 2012

El parque temático brasileño Beto Carrero World firma un acuerdo con DreamWorks y Universal Studios

El parque temático brasileño Beto Carrero World anunció ayer un acuerdo de colaboración a largo plazo entre el parque y dos grandes compañías estadounidenses: Universal Studios y DreamWorks. Se construirán nuevas atracciones y áreas temáticas dedicadas a varios personajes famosos de estas compañías. La magia de Hollywood llegará a Beto Carrero World. Los primeros contactos tuvieron lugar hace un año.


Recordemos que el año pasado otro parque brasileño, Hopi Hari, firmó un acuerdo parecido con Warner Bros. y que esta decisión puede ser la razón principal que motiva la alianza de Beto Carrero World con Universal Studios y DreamWorks.

Aún no hay muchos detalles sobre estas futuras novedades en Beto Carrero World, pero éstos son algunos de los personajes que se podrán ver próximamente: Shrek (¿película 4D?), Po de Kung Fu Panda, el león y los pinguinos de la película Madagascar. Otra novedad será el espectáculo de coches Extreme Show que se modificará este año y pasará a llamarse Fast and Furious Show (basado en las películas Fast and Furious). Las primeras novedades llegarán en junio.