viernes, 24 de abril de 2015

Noticias breves: coaster récord en SeaWorld Orlando, Busch Gardens abre Tempesto, nuevo parque Diggerland

Abierta desde algunos días (en soft opening), la montaña rusa Tempesto en Busch Gardens Williamsburg abre oficialmente al público desde el sábado 25 de abril, ha informado el parque estadounidense.

SeaWorld Orlando ha anunciado este viernes una gran novedad 2016, que tendrá una altura de 61 metros. En 2016 se inaugurará la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando. Se desvelarán más detalles a finales de mayo.
Algo se mueve debajo de la superficie en SeaWorld Orlando, preparándose para resurgir de las profundidades del océano y elevarse a nuevas alturas emocionantes. ¡Prepárate para el frenesí de la nueva montaña de 200 metros de altura de SeaWorld. En 2016, este thriller tomará su lugar en la cima de la cadena alimentaria como la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando. Siga #nothingfaster mientras comienza el frenesí.

Por otra parte, Diggerland sigue creciendo, como se puede leer en Leisure Opportunities. Este concepto de parques temáticos dedicados a las máquinas de construcción ya tenía 4 parques en el Reino Unido y uno en Estados Unidos. Un quinto parque británico se construirá gracias a un acuerdo firmado con Evesham County Park en el Worcestershire. Su apertura está prevista para febrero de 2016, la inversión alcanza los 5 millones de libras (7 millones de euros) y la superficie del terreno es de 50 hectáreas.