martes, 7 de abril de 2015

Universal Studios Hollywood celebra su 50 aniversario con Fast & Furious-Supercharged y otras novedades

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Universal Studios Hollywood celebra un Extraordinario 50 Años de Mágicas Realizaciones-Cinematográficas con el Debut en 2015 de la Nueva Atracción “Fast & Furious-Supercharged”, el primer Studio Tour Nocturno “Nighttime Studio Tour” y “Springfield” el pueblo natal de “Los Simpson”, mientras la Épica Transformación Continua en este Destino

Universal City, California, 17 de febrero de 2015 - El reflector brilla sobre Universal Studios Hollywood mientras el destino de primera celebra su 50 Aniversario con la muy anticipada apertura de la emocionante atracción “Fast & Furious-Supercharged”, la totalmente-nueva inmersiva experiencia de “Springfield” que rodea la atracción de “The Simpsons Ride” y el Studio Tour Nocturno “Nighttime Studio Tour”, esto como parte de la pionera transformación épica del parque temático.

Esta tarea monumental -la más ambiciosa en los 50 años de historia del parque temático-radicalmente cambiará y re-imaginará su conocido recorrido mientras La Capital del Entretenimiento pone su vista en los próximos 50 años.

Desde su modesto inicio hace cinco décadas, Universal Studios Hollywood se ha convertido en uno de los más avanzados parques temáticos de cualquier sitio con emocionantes experiencias y que se mantiene fiel a sus raíces de introducir a los visitantes en el fascinante y mágico mundo de la creación cinematográfica.

Desde sus inicios, Universal Studios ha levantado el telón de la industria más ilustre de Hollywood, introduciendo a los visitantes al corazón de sus películas favoritas y programas de televisión, con emocionantes atracciones y trabajando en colaboración con los cineastas más influyentes de la industria y las mentes más brillantes del entretenimiento como Steven Spielberg, Matt Groening, James L. Brooks, Peter Jackson, Michael Bay y Chris Meledandri. Desde sus inicios como un Studio Tour a un hecho y derecho parque temático en años recientes, y un destino turístico de primera de hoy y mañana, Universal Studios Hollywood sigue estando a la vanguardia de la innovación, imaginación e inspiración.

“Por 50 años, Universal Studios Hollywood ha brindado acceso sin precedentes a la industria más seductora del mundo, invitando a los visitantes a dar un vistazo detrás del telón aterciopelado y a formar parte del emocionante proceso de realización de cine”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Estamos re-imaginando más del 70 por ciento de nuestro destino mientras construimos sobre nuestro increíble éxito y expandimos nuestra visión para el futuro y esperamos ansiosos por divertir e inspirar a los visitantes de las siguientes generaciones con lo que finalmente será una nueva experiencia de parque temático”.

Los tranvías de antaño “Glamour Trams” que abrieron camino al mundialmente famoso Studio Tour de hoy, están pasando por un cambio de imagen de arriba a abajo para coincidir con el 50 Aniversario, y para el año 2016 se lanzará una flota de nuevos tranvías contemporáneos, incluyendo la instalación de ultra-cómodos asientos. Un innovador exterior y elegante diseño del logotipo que contribuirá a la estética actualizada de estos icónicos tranvías, mientras que un nuevo portal de entrada al estilo Art Deco al Studio Tour ubicado dentro del parque temático, ahora recibe a los visitantes.

El recorrido se ofrece en diferentes idiomas, incluyendo mandarín, japonés, español e inglés y son dirigidos por guías expertos, el aclamado Studio Tour continua siendo una atracción estelar de Universal Studios Hollywood trayendo a millones de visitantes al centro de un auténtico estudio de cine y televisión y adentro de un mundo elusivo motivado por tres palabras convincentes: luces, cámara, acción!

La acción sin embargo, es solo el comienzo.

Este verano, un alto-octanaje de emoción correrá adentro de la escena cuando Universal Studios Hollywood introduzca “Fast & Furious-Supercharged”, una palpitante y emocionante atracción llena de adrenalina como el nuevo y gran final del mundialmente famoso Studio Tour.

Esta emocionante atracción de tecnología avanzada, inspirada por la franquicia del filme de Universal Pictures más exitosa de todos los tiempos, y que presenta al reparto original de la cinta, impulsará a los visitantes en las altas apuestas de un mundo subterráneo de los autos de carreras y aventuras audaces donde viajarán a velocidades aceleradas de hasta 120 millas por hora. Localizado dentro de la nueva construcción del edificio de 65,000 pies cuadrados en el legendario backlot, la atracción de alta velocidad en 3D-HD reunirá a las estrellas de las series de Fast & Furious -Vin Diesel (Dominic “Dom” Toretto), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Luke Evans (Owen Shaw)- en una revolucionaria mega-atracción, concebida como una nueva entrega de la serie de las dinámicas películas que solo puede ser experimentada en La Capital del Entretenimiento de L.A.


El diseño del parque estará irreconocible cuando “Springfield”, el pueblo natal de la familia favorita de Estados Unidos “The Simpsons”, da nueva vida al espacio extenso y vibrante que rodea “The Simpsons Ride”. “Springfield” está diseñado para capturar el espíritu de la ciudad animada e involucrar a los visitantes y a los fans de la serie en el mundo intensamente absorbente y colorido que se ha hecho famoso a través de la serie a lo largo de 25 temporadas.

Los visitantes que asistan a “Springfield’ tendrán la agradable sensación de haber cruzado sus televisores y entrar al pueblo representado con gran precisión, con deliciosos restaurantes exclusivos como Krusty Burger, Cletus’ Chicken Shack, Luigi’s Pizza y Phineas Q. Butterfat’s Ice Cream Parlor además de los lugares favoritos de Homero, como Lard Lad Donuts, Moe’s Tavern y Duff Brewery.

La lista de nuevas atracciones de Universal de 2015 entretendrá de sol a sol, cuando el parque temático amplié el alcance de su popular Studio Tour con la introducción del “Nighttime Studio Tour”, diseñado para ilustrar a los visitantes en el arte de la realización de películas bajo la luz de la luna.

Bajo una cobija de estrellas, más de 20 locaciones además de la famosa ruta en el Studio Tour serán iluminadas con un diseño de una gran variedad de luces y también con los efectos especiales utilizados en las producciones nocturnas. La iluminación teatral lanzará un resplandor sobre los icónicos sets del backlot mientras los guías del Studio Tour comparten algunos secretos y trucos de Hollywood de la industria más glamurosa del mundo, incluyendo como los cineastas crean el efecto de la luz del día en medio de la obscura noche. Célebres estrellas que encontraron fama en el backlot de Universal también harán una pequeña aparición en el “Nighttime Studio Tour”, incluyendo a Marilyn Monroe, Norman Bates y Frankenstein. El “Nighttime Studio Tour” correrá cada fin de semana durante el verano, a partir del 4 de julio y hasta el día de Labor Day.

La emoción de estas nuevas atracciones y zonas inmersivas y temáticas serán el preludio de la muy esperada y anticipada llegada de “The Wizarding World of Harry Potter™” en 2016.

En el espíritu de la tendencia popular de las redes sociales, los jueves serán “Throwback Thursdays” (#TBT), Facebook, Twitter, e Instagram de Universal Studios Hollywood rendirán tributo a su legado con una colección de fotos nostálgicas. Únete a la conversación y comparte tus recuerdos de Universal Studios Hollywood usando #UniStudios50th y @UniStudios.

Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas y la Arena de Conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología. Cuenta con atracciones de primer nivel, incluyendo la increíblemente popular aventura “Despicable Me Minion Mayhem” en 3D Ultra-HD, la inmersiva zona “Super Silly Fun Land”, la aclamada mega-atracción, “Transformers™: The Ride-3D”, la intensa y galardonada atracción “King Kong 360 3-D” abordo del Studio Tour que los lleva detrás de escenas, “Revenge of the MummySM-The Ride” y “Jurassic Park® -The Ride”. Como parte del gran logro y celebración del 50 Aniversario en 2015, Universal Studios Hollywood estrenará una lista de dinámicas y nuevas atracciones incluyendo la electrizante y emocionante atracción “Fast & Furious-Supercharged” en 3D-HD, como el gran final del famoso Studio Tour, la zona de “Springfield”, Ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM” y el “Nighttime Studio Tour”, que ofrece tours de noche en el icónico backlot de cine.