miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias breves: Rainbow MagicLand construirá una zona acuática, pruebas en Six Flags Fiesta Texas y más

El grupo italiano Alfapark tiene previsto invertir 16 millones de euros en los próximos 5 años para relanzar el parque de atracciones Rainbow MagicLand situado cerca de Roma, como se puede leer en La Repubblica y Il Velino. Se construirán nuevas atracciones y una zona acuática de 25.000 m². Las obras para la zona acuática empezarán este verano para inaugurarla en 2016. Tendrá una tematización acorde con el resto del parque, dispondrá de piscinas y tobogans y su coste será de 6 millones de euros.


Da Mouse ha publicado nuevas fotos (aéreas) de las obras de la futura área temática dedicada a Avatar en Disney's Animal Kingdom.

Han empezado las pruebas en Batman the Ride, montaña rusa construida por S&S en Six Flags Fiesta Texas:


PortAventura ha firmado una acuerdo con la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) destinado a consolidar y ampliar la colaboración entre ambas entidades, como se puede leer en la prensa. El objetivo principal del acuerdo es potenciar la presencia de los servicios del complejo (PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y Cirque du Soleil) en el portafolio de servicios de los establecimientos hoteleros asociados a la FEHT. De esta manera, se pretende potenciar la venta de entradas en la recepción de los hoteles de la provincia, así como realizar una formación específica al personal y fomentar la presencia de PortAventura en las paginas web de los establecimentos asociados, que recibirán una acreditación como 'Establecimiento asociado a PortAventura'. Según la valoración de David Batalla, presidente de la FEHT, "PortAventura ha sido, es y será un referente turístico no sólo a nivel local, sino también a nivel mundial", convertido en un "elemento determinante y diferenciador del destino Costa Daurada".

El parque británico Legoland Windsor abrirá en mayo una nueva atracción, como se puede leer en ThemeParks-UK. Se trata de una Disk'O Coaster construida por Zamperla que se llamará Mia's Riding Adventure. La misma novedad abre también este año en Legoland Florida.

Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense Knoebels estrenó la temporada 2015 el pasado sábado y NewsPlusNotes ha publcado un vídeo (offride) de la nueva montaña rusa Impulse con sus primeros pasajeros.

  • Longitud: 602 metros
  • Altura: 29,9 metros
  • Inversiones: 4
  • Velocidad: 88,5 km/h
  • Caída vertical
  • Fabricante: Zierer