martes, 3 de mayo de 2016

Six Flags desvela las primeros detalles de su futuro parque en Dubái

Anunciado hace aproximadamente un mes, el nuevo parque Six Flags en proyecto para Dubái hoy desvela sus primeros detalles (atracciones, mapa, ...). El parque debería abrir a finales de 2019 para la segunda fase de Dubai Parks and Resorts, un nuevo destino turístico que se inaugurará en octubre de 2016 con su primera fase que incluirá tres parques temáticos (Legoland Dubai, Motiongate Dubai y Bollywood Parks), un parque acuático (Legoland Water Park), un hotel polinesio (Lapita) y una zona de ocio con tiendas y restaurantes (Riverland Dubai). De los 4 parques temáticos de este resort, el parque Six Flags será el que más se centrará en las emociones fuertes.

Six Flags Dubai

Six Flags Dubai contará con montañas rusas espectaculares, espectáculos y atracciones interactivas. En el primer artwork que ha sido desvelado podemos ver que el parque tendrá un tamaño compacto y debería tener 4 montaña rusas (una de ellas de madera y otra será un Zacspin Intamin), 2 atracciones acuáticas (un Powersplash Mack, como Pulsar en Walibi Belgium, y lo que parecen ser rápidos de Intamin), una noria en el centro del parque, 2 torres (S&S), una Star Flyer (Funtime), un Disk'O (Zamperla), un anfiteatro, ...

John Odum, Presidente de Six Flags International Development Co. promete un parque de clase mundial, único en su estilo.

En la entrada habrá una zona cubierta con aire acondicionado que incluirá mezzanina VIP, espacio para eventos privados, tiendas y restaurantes. Los visitantes podrán acceder directamente a tres atracciones desde el interior de esta zona. El recorrido de una de las montañas rusas pasará por encima de la entrada del parque. Six Flags Dubai contará con un total de 27 atracciones. Otra de las atracciones será una dark ride interactiva 4D de última generación. Por la noche, luces espectaculares "bailarán" en el cielo.

Goliath en Six Flags Great America - Foto: Six Flags

Sky Screamer en Six Flags Over Texas - Foto: Six Flags