lunes, 25 de noviembre de 2019

Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn And Suites Dará la bienvenida a su primer huesped en marzo de 2020

Comunicado de Universal Orlando:
Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn And Suites Dara La Bienvenida A Su Primer Huesped En Marzo 17,2020

ORLANDO, Fla. (11 de noviembre 2019) – El octavo hotel de Universal Orlando Resort, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, abrirá el 17 de marzo de 2020.


Un hotel extra asequible de categoría Value, Dockside Inn and Suites se unirá a su propiedad hermana en Universal’s Endless Summer Resort, Surfside Inn and Suites, que se inauguró en junio de 2019. Dockside Inn and Suites agregará 2,050 habitaciones a la cartera de hoteles de Universal Orlando para fines de 2020, con ambos habitaciones estándares y suites amplias de 2 dormitorios, con capacidad para hasta seis personas. En Dockside Inn and Suites, los huéspedes se relajarán en una escapada sin preocupaciones que combina a la perfección la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa.

Con tarifas que comienzan en solo $85 por noche, Universal’s Endless Summer Resort combina la calidad que los huéspedes esperan de un hotel de Universal Orlando con un precio extra accesible, creando una experiencia inigualable en el área de Orlando. Además, los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos, que incluyen la entrada anticipada al parque, transporte de cortesía desde y hacia los parques temáticos y más, creando una experiencia de vacaciones completa y sin interrupciones. Dockside Inn and Suites se convertirá en la octava propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co, ofreciendo a los huéspedes de Universal Orlando una opción de hotel para cada estilo y presupuesto.

Alojarse en un hotel de Universal Orlando pone a los huéspedes en la acción de tres parques temáticos galardonados, incluyendo Universal’s Islands of Adventure, recientemente nombrado por TripAdvisor Travelers’ Choice como el parque temático # 1 del mundo por quinto año consecutivo. Con el valor y la conveniencia agregados al hospedarse en Dockside Inn and Suites, los huéspedes pueden disfrutar más tiempo experimentando algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes y envolventes, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter, Despicable Me Minion Mayhem, Jurassic Park River Adventure, TRANSFORMERS : The Ride-3D y The Bourne Stuntacular, que hace su debut en Universal Studios Florida en la primavera de 2020.

Para más información y para reservar alojamiento en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, visita www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/universals-endless-summer-resort-dockside-inn-and-suites.