viernes, 13 de diciembre de 2019

Noticias breves: inicio de obras en Shanghai Disneyland, retraso en Six Flags Magic Mountain, Cedar Point cumplirá 150 años, …

El parque de atracciones estadounidense Lake Compounce hoy (viernes 13 de diciembre) permanece debido a las malas condiciones meteorológicas.

Debido a los fuertes vientos en el sudoeste de Francia, hay algunos daños en Walibi Sud-Ouest, se trata principalmente de árboles caídos.


El parque de atracciones estadounidense Cedar Point ha anunciado las novedades previstas para la temporada 2020, en la cual se celebrará el 150 aniversario del parque. Una atracción acuática abrirá el 9 de mayo de 2020. Se llamará Snake River Expedition, será un recorrido en barcas con algunas sorpresas en el trayecto. Las otras novedades son varios eventos que tendrán lugar durante la temporada.



La gran novedad 2019 de Six Flags Magic Mountain, la montaña rusa West Coaster Racers, no abrirá al gran público en 2019, debido a los retrasos en la construcción. Sin embargo, las personas que tienen un pase anual del parque californiano podrán probarla durante un periodo de preapertura desde el 23 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020, como se puede leer en Screamscape.

Shanghai Disneyland ha anunciado que las obras acaban de empezar oficialmente para la construcción de su futura octava área temática, que estará dedicada a Zootopia, una película muy popular en China. Actualmente, no existe ninguna área comparable en el mundo.

Futura área temática Zootopia - Imágenes: Shanghai Disneyland

Por otra parte, el parque californiano Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el sábado 7 de diciembre por motivos meteorológicos.