lunes, 30 de diciembre de 2019

Noticias breves: obras en Parque Warner, proyectos de Six Flags paralizados en China, …

Los parques Six Flags en proyecto/en construcción en China podrían nunca abrir sus puertas, como se puede en ThemeparX. La compañía Riverside Investment Group Co. Ltd., que financia estos parques, tiene problemas financieros. La mayoría de sus empleados han sido despedidos, los proveedores no han recibido su dinero y las demandas en contra de la empresa se están acumulando. Las obras del primer parque Six Flags chino (Six Flags Haiyan, situado en Zhejiang) están paralizadas.

Se puede leer en La Mar de Parques que Parque Warner Madrid tiene previsto transformar uno de sus restaurantes:

Studio Café va ser un restaurante Gourmet con experiencia inversiva de la mano del chef Mario Sandoval. Estará retematizado en varias escenas icónicas del mundo del cine de Warner Bros.


Las obras de ampliación de Warner Beach (el parque acuático de Parque Warner Madrid) siguen avanzando. Un usuario de La Mar de Parques indica que han llegado piezas de toboganes, (vistas desde La Venganza del Enigma) parecen de color verde y negro (el color verde está por confirmar). ¿Para un nuevo tobogán de dos colores o dos toboganes diferentes?

Por otra parte, debido a las fuertes lluvias, los parques de atracciones americanos Canada's Wonderland, Dutch Wonderland Kennywood et Kings Island permanecieron cerrados el domingo 29 de diciembre.