martes, 17 de diciembre de 2019

Noticias breves: piezas de montaña rusa en Efteling, nuevo nombre para Rainbow MagicLand, …

Debido al mal tiempo, el parque estadounidense Kings Island permaneció cerrado el lunes 16 de diciembre.

El parque de atracciones italiano Rainbow MagicLand cambia de nombre antes de lo previsto. Después de su adquisición por el fondo de inversión KKR (el año pasado), se sabía que no se renovaría el contrato de licencia de los personajes de Rainbow(land) y que la palabra "Rainbow" desaparecería en el nombre del parque. Este lunes, Rainbow MagicLand anuncia que se ha puesto fin de manera anticipada al acuerdo de licencia. Así que los personajes que pertenecen a Rainbowland ya no estarán en el parque en 2020 y el parque se llama a partir de ahora sólo MagicLand.

Las primeras piezas de la doble montaña rusa Max+Moritz han llegado a Efteling y ya se han colocado los primeros pilares, como se puede ver en Twitter. Las vías son de color verde y azul como en el arte conceptual.





Debido a las malas condiciones meteorológicas, los parques de atracciones Six Flags St. Louis y Worlds of Fun, en el Midwest, permanecieron cerrados el domingo 15 de diciembre.


Por otra parte, el parque de atracciones Lake Compounce (en Nueva Inglaterra) permaneció cerrado el sábado 14 de diciembre debido al mal tiempo.