domingo, 1 de diciembre de 2019

Noticias breves: nuevo animatronic en Efteling, corte eléctrico en Xetulul, …

Este domingo 1 de diciembre, muchos parques de atracciones norteamericanos (Canada's Wonderland, Dutch Wonderland, Kennywood, Six Flags America, Six Flags Discovery Kingdom y Six Flags Great Adventure) permanecen cerrados por motivos meteorológicos.

El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado una mejora para la atracción Symbolica. A partir de las vacaciones navideñas, habrá un animatronic adicional de O.J. Punctuel. Este personaje que nos cuenta todas las normas del palacio que hay que seguir (que Pardoes interrumpe para hacernos pasar sin seguir todo el protólogo) estará también presente en el lugar donde el recorrido de los vehículos se divide para seguir la ruta elegida (música, héroe o tesoro). Puesto que, ahí, estamos en un lugar donde no tendríamos que estar, nos parará pero Pardoes aparecerá en el espejo para alentarnos a seguir visitando el palacio. Para hacerlo, tendremos que pulsar un botón en la pantalla presente en el vehículo.

Nuevo animatronic en Symbolica - Imagen: Efteling

Por motivos meteorológicos, California's Great America permaneció cerrado el sábado 30 de noviembre.

Debido a un corte eléctrico desde el jueves por la tarde/noche hasta el sábado por la mañana, el parque temático Xetulul y el parque acuático Xocomil (en Guatemala) permanecieron cerrados el viernes 29 de noviembre.



Efteling ha publicado un vídeo para ver como se creó la nueva película 4D (Fabula) del parque temático neerlandés. Queda muy poco para la inauguración de esta novedad.


Por otra parte, los parques californianos Six Flags Magic Mountain y Legoland California permaneció#eron cerrados el jueves 28 de noviembre debido al mal tiempo.