miércoles, 8 de enero de 2020

Marshmello, Luis Fonsi, TLC y más se presentarán en vivo durante la Celebración De Mardi Gras 2020 en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
Marshmello, Luis Fonsi, TLC y más se presentarán en vivo durante la Celbración De Mardi Gras 2020 en Universal Orlando Resort

Celebre 25 años de fiesta con entretenimiento y un desfile nocturno de Mardi Gras, nueva comida inspirada en los carnavales de alrededor del universo; Más conciertos en vivo en noches selectas del 1 de febrero al 2 de abril

Los residentes de Florida pueden disfrutar de la fiesta más grande de Florida y las emociones durante todo el año con ahorros en boletos de varios días y pases para residentes de Florida

ORLANDO, Fla. (8 de enero, 2020) –Hoy, Universal Orlando Resort anunció los artistas principales que se presentarán en la 25ª celebración anual del Mardi Gras – una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy que presenta un espectacular desfile nocturno, auténtica comida estilo cajún y, en noches selectas, conciertos en vivo con una alineación llena de estrellas de artistas musicales.

Universal’s Mardi Gras 2020 se llevará a cabo diariamente desde el 1 de febrero al 2 de abril. Durante 16 noches selectas durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de algunos de los nombres más granes de la música, incluyendo el DJ y productor de fama mundial Marshmello, la estrella internacional multiplatino detrás de los éxitos mundiales “Despacito” y “Échame La Culpa”, Luis Fonsi, y el grupo de chicas estadounidenses con más ventas de todos los tiempos, TLC, conocido por mega éxitos como “Waterfalls”, “No Scrubs” , “Creep “y” Unpretty “. Para ver la alineación completa y horarios, vea a continuación.

¡Y la fiesta no termina ahí! Inspirado en el nuevo tema Treasures of the Deep, el desfile nocturno de Mardi Gras recorre las calles de Universal Studios Florida con carrozas intrincadamente detalladas, bailarines vivaces y artistas de zancos con trajes extraordinarios e innumerables cuentas. Este año, el desfile debutará con seis nuevas carrozas inspiradas en criaturas místicas de las profundidades, la ciudad hundida de Atlantis y más. Los 12 flotadores hechos a mano están diseñados por Kern Studios, la misma compañía que ha creado flotadores para la icónica celebración de Nueva Orleans desde 1947. Y los flotadores favoritos de los fanáticos, incluyendo Riverboat y King Gator, regresarán con una decoración totalmente nueva.

Además, los visitantes pueden disfrutar de la auténtica comida cajún en The French Quarter Courtyard y las actuaciones de bandas sacadas directamente de la calle Bourbon. Como novedad en el evento de este año, los visitantes pueden disfrutar de nuevas ofertas de alimentos y bebidas en la carpa de degustación Carnival Around the Universe que contará con platos inspirados en los carnavales de alrededor de todo el mundo con nuevos elementos de menú que debutan cada dos semanas durante todo el evento. Y regresando al evento este año están las experiencias añadidas que son favoritas de los fanáticos, que incluyen el Bayou Boil, que brinda a los invitados una auténtica experiencia de hervido de cangrejo de Nueva Orleans, así como el Mardi Gras Tasting Lanyard, que brinda a los invitados la oportunidad de probar una variedad de clásicos nuevos platos de Nueva Orleans durante su visita, incluyendo gumbo, jambalaya, po boys y más.

Ahorre hasta $65 en boletos de varios días y hasta $75 en pases para residentes de Florida

Toda la emoción de la celebración del Mardi Gras de Universal Orlando esta incluido con la admisión a Universal Studios Florida o con un Pase de Temporada o Anual (se aplican fechas bloqueadas). Y recientemente lanzado, los residentes de Florida pueden disfrutar la celebración del Mardi Gras de este año y la temporada de primavera al ahorrar hasta $65 en boletos de varios días.

Los residentes de Florida también pueden ahorrar hasta $75 en pases anuales y de temporada. Volverse un Portador de Pases significa un año entero para disfrutar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e inmersivas del mundo, incluyendo el próximo espectáculo de acción en vivo que debutará en la primavera de 2020, The Bourne Stuntacular, también Despicable Me Minion Mayhem, TRANSFORMERS: The Ride -3D, Revenge of the Mummy, la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter – Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure – y más.

Estas ofertas están disponibles para la compra desde hoy hasta el 2 de abril. Para aprovechar estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.

Para más información sobre Mardi Gras, visita www.universalorlando.com/mardigras.

2020 MARDI GRAS ARTISTAS PRINCIPALES

Mardi Gras Fechas del Evento Artistas Principales

(Presentandose en Music Plaza)

1 de febrero The Roots
8 de febrero Karol G
Feb. 15 de febrero Bell Biv DeVoe
Feb. 16 de febrero +Live+
Feb. 22 de febrero Kool & the Gang
Feb. 29 de febrero TLC
March 7 de marzo REO Speedwagon
March 8 de marzo Dustin Lynch
March 13 de marzo Luis Fonsi
March 14 de marzo The All-American Rejects
March 15 de marzo Diana Ross
March 20 de marzo Chris Young
March 21 de marzo Earth, Wind & Fire
March 22 de marzo Marshmello
March 28 de marzo Why Don’t We
March 29 de marzo Gavin DeGraw


2020 Mardi Gras New Orleans Bandas
Mardi Gras Fechas del Evento New Orleans Bandas


(Presentandose en el French Quarter Courtyard)

1 de febrero – 13 de febrero Dirty Bourbon River Show
14 de febrero – 5 de marzo Free Agents Brass Band
6 de marzo – 21 de marzo New Breed Brass Band
22 de marzo – 2 de abril Naughty Professor Brass Band