jueves, 9 de enero de 2020

Noticias breves: Alton Towers, Walibi y Kingoland anuncian sus novedades 2020

Es oficial, la nueva atracción del parque británico Alton Towers este año será Gangsta Granny: The Ride (Gangsta Granny es un libro de comedia-ficcón infantil), que formará parte de una nueva área temática dedicada a los libros de David Walliams. Estará situada en lugar donde estaba antes Cloud Cuckoo Land (cerca de The Alton Towers Dungeon). Aún no se conocen los detalles de la atracción pero será una dark ride 4D según informa TowersStreet.
Esta es la historia de Ben y de su abuela, ¡una ancianita con un secreto súper emocionante! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. ¿Quieres conocer a la abuela de Ben?




El parque francés Walibi Rhône-Alpes ha anunciado una novedad que no se esperaba. Se trata de una atracción recientemente presentada por la empresa italiana Zamperla en la IAAPA Expo. Las góndolas realizan movimientos circulares, algo sorprendente, pero tal vez sea más interesante mirar esta atracción que probarla.


La torre Space Shot de Walibi Holland recibe un nuevo color y el parque indica que no será el único cambio en esta zona.



Por otra parte, el parque Kingoland (situado en el oeste de Francia) aprovecha el año nuevo para anunciar la apertura de una nueva montaña rusa este año. Se llamará Gold Rush.