martes, 24 de noviembre de 2020

La Navidad llega al Parque de Atracciones de Madrid para emocionarse seguro

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado las novedades de la temporada de Navidad 2020, que se celebrará a partir del 5 de diciembre:
¡Una Navidad inolvidable!

vive una navidad inolvidable en el parque de atracciones de madrid

¡La Navidad está a punto de comenzar en el Parque de Atracciones de Madrid!

La temporada más mágica del año comenzará el próximo 5 de diciembre con una programación navideña repleta de mágicas animaciones y espectáculos musicales para todos los públicos.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es 'La marcha de los soldaditos' por las calles del parque. Estos entrañables personajes serán los encargados de llenar el parque con música y villancicos en un gran desfile navideño.

La magia de la Navidad también estará presente en el espectáculo 'La mágica fábrica de juguetes', que se representará en el Gran Teatro Auditorio. Este show navideño, en formato musical, es una gran historia de Navidad que conseguirá emocionar a toda la familia. ¡No podéis faltar!

La iluminación navideña no faltará en el Parque de Atracciones de Madrid durante esta temporada. Vive la experiencia de un mundo encantado por 'Las luces de la Navidad'. Los duendes de Papá Noel serán los encargados de llenar de luz y color la plaza Star Flyer del parque.

Además, los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en 'La casita de las cascadas' y entregar su carta hasta el 23 de diciembre, y/o visitar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, a partir del 26 de diciembre, en 'El Templete', para que compartan sus sueños con ellos y depositen su carta en su buzón.

¡Aprovecha el puente de diciembre para venir a disfrutar de la temporada más especial del año!

Los personajes de Nickelodeon tampoco faltarán estas Navidades en el Parque de Atracciones Madrid. Marshall, Skye y Chase de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Las Tortugas Ninjas y Dora, entre otros personajes, compartirán divertidos momentos en los diferentes 'meet&greet', que hemos preparado. ¡Tampoco podéis perderos el musical infantil 'Patrulla Canina', en el que los cachorros Marshall y Chase, junto a Ryder, tienen por delante una de las misiones más animadas!

¡Esta Navidad te emocionarás seguro!
¡Disfruta de la mejor experiencia navideña en familia en el Parque de Atracciones de Madrid!

La marcha de los soldaditos

Disfruta del cambio de guardia de los soldaditos de plomo, mientras recorren las calles del parque a golpe de villancicos en un pequeño desfile navideño.

¡No te pierdas la novedad de esta Navidad y únete a la marcha!

La mágica fábrica de juguetes

Una preciosa historia de Navidad que conseguirá emocionarte con su impresionante puesta en escena.

Podrás disfrutar de este espectáculo familiar navideño en el Gran Teatro Auditorio durante la temporada de Navidad. ¡Visita obligada el día de tu visita!

Las luces de la Navidad

Adéntrate en el mundo encantado por las luces de la Navidad de los duendes de Papá Noel en la plaza de Star Flyer y, ¡déjate llevar por la magia!

En la casa de 'El Greench'

Esta Navidad el Greench ha decidido mudarse al Parque de Atracciones Madrid junto con su perro Max. ¡Sí, sí, como lo lees! Esta temporada tendrás la oportunidad de visitar a este personaje verde y peludo en el Templete, además de divertirte con sus disparatadas ocurrencias, y su original opinión sobre la Navidad.

Encuentro con Papá Noel

Papá Noel recibirá a niños y niñas en un encuentro mágico y especial en 'La casita de las cascadas' donde ha instalado su nuevo centro de mensajería y empaquetado de regalos.

¡Podrás conocerle y entregar tu carta con todos tus deseos hasta el 23 de diciembre!

Reyes Magos de Oriente

Desde Oriente y persiguiendo la Estrella Polar, llegan los tres reyes magos al Parque de Atracciones de Madrid. Desde el 26 de diciembre podrás saludar a tu rey mago favorito en el Templete y depositar tu carta en su buzón.

Patrulla Canina

Los cachorros Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, junto a su fiel amigo Rayder, tienen por delante una de las misiones más animadas. ¿Serán capaces de montar un show para la gran actuación que ha organizado la alcaldesa Goodway?

El barco de Bob Esponja

Bob Esponja no quería perderse la fiesta y recorre las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!