martes, 17 de mayo de 2022

El parque temático francés Futuroscope celebra su 35 aniversario con un sinfín de novedades

Comunicado de Futuroscope:
Futuroscope, situado en Poitiers, Francia, celebra su 35 aniversario con un sinfín de novedades.

Futuroscope está convencido que convertirse en un resort le permitirá conquistar nuevos mercados y así ampliar la duración de las estancias. Desde la primavera de 2022 amplía su oferta hotelera y de restauración siempre variada y de calidad con el primer hotel temático del parque Station Cosmos, que simula una estación espacial, y con el restaurante Space Loop, único en Francia. La oferta para venir y quedarse más días se completa con la vibrante actuación “Slava’s Snow Show” que estará en cartel hasta final de agosto en l’Arena Futuroscope, el recién inaugurado pabellón para grandes espectáculos. El visitante español lo tendrá más fácil para visitar Futuroscope gracias a la línea directa Barcelona-Poitiers de Ryanair, ya en funcionamiento, y que operará hasta el 22 de octubre.



NUEVA ATRACCIÓN EN 2022: CAZADORES DE TORNADOS

Futuroscope abre su nueva atracción el 1 de julio, “Cazadores de tornados” en la que se han invertido más de 20 millones de euros. En ella se invita a los visitantes a seguir a un grupo de cazadores de tornados equipado con un vehículo muy especial. Una meteoróloga y un cazador de tornados experimentados, les dan la bienvenida en su laboratorio. De repente, se detecta un tornado…

- Un teatro circular, con una plataforma rotativa dinámica de 120 plazas montada sobre gatos hidráulicos, que puede elevarse, bajarse y girar.
- Una rotación de hasta 27km/h que puede invertirse suavemente.
- Una pantalla circular, alrededor de la plataforma de 470 m2 de superficie de proyección.
- Y, además: efectos especiales múltiples, efecto de fuertes vientos gracias a los 8 ventiladores del techo, pirotecnia, decorados móviles y la presencia de un coche 4x4 real en el escenario.

NUEVO ESPECTÁCULO DEL 12 DE JULIO AL 28 DE AGOSTO 2022



Los payasos de Slava’s Snowshow actuarán en exclusiva en la nueva sala de espectáculos, l’Arena Futuroscope, situada fuera del parque. Un gran teatro con 1.500 plazas para acoger todo tipo de grandes acontecimientos culturales y deportivos. En él, Futuroscope programará el show en 45 fechas durante el verano, con una o dos representaciones diarias. Un espectáculo que propone un viaje por el universo imaginario, divertido y tierno de los famosos payasos Slava. Un buen momento para pasar en familia o con amigos. Las entradas se venden aparte de la entrada al parque. Los precios varían según las localidades, a partir de 37 euros por adulto y 28 por niño hasta los 12 años.

Reservas en https://www.futuroscope.com/es/ofertas/opcion/slavas-snowshow-arena-futuroscope

RESORT HOTELERO

Futuroscope cuenta con una oferta hotelera de 11 hoteles alrededor del parque, entre 1 y 4 estrellas, situados a diez minutos andando de la entrada principal.





Acabamos de inaugurar el primer hotel tematizado creado por el parque. El Hotel Station Cosmos será un hotel, concebido como una estación galáctica. Contará con 76 habitaciones diseñadas a imagen de las cabinas de una nave espacial. Toda una experiencia para vivir en familia.





Un nuevo restaurante con loopings que propondrá más que una experiencia gastronómica. Cada mesa estará equipada con pantallas táctiles para hacer los pedidos. A través de una rampa vertical, los platos y las botellas se elevarán antes de ser lanzados por un sistema complejo de raíles, realizando loopings, para llegar directamente a la mesa del comensal. ¡Espectacular! Contará con 208 plazas sentadas.

Además no podemos olvidar las atracciones que han tenido un reconocimiento internacional como la primera montaña rusa del parque Objetivo Marte, el Viaje extraordinario o el nuevo espectáculo nocturno de 2021 La llave de los sueños.

NUEVA LINEA DE AVION BARCELONA-POITIERS BIARD

La compañía Ryanair comenzó a operar en marzo desde Barcelona-El Prat hasta el aeropuerto de Poitiers-Biard con dos vuelos a la semana los jueves y los domingos hasta el 27 de octubre 2022.